Sonda Europea Daedalus para explorar cuevas de la Luna

La Agencia Espacial Europea (ESA) están investigando estos lugares para crear las ciudades subterráneas en la Luna, según los investigadores debería ayudar en la futura colonización.

Anuncios / Ads

Sonda Europea Daedalus para explorar cuevas de la Luna

Noticias de colonización del espacio lugares increíbles 9 de Marzo 2021.


No hay que mirar muy lejos para darse cuenta de que hay una nueva carrera espacial, si la primera fue entre Rusia y Estados Unidos y la llegada a la Luna, en la actualidad se han unido nuevos países, entre los que se encuentra Europa, China, Japón, la India y como no la misión Hope de Emiratos Árabes que llegado con éxito al Planeta marciano y que lo celebro proyectando este Holograma de dos Planetas. Lo difícil no es llegar es poder prosperar en estos lugares para protegernos de las raciones del Sol, muchos científicos del mundo están buscando varias lugares de como asentar la primera colonia humana en el espacio.

Las futuras misiones espaciales la Agencia Espacial Europea tiene la intención de explorar las cuevas y los tubos de lava en un satélite natural de la Tierra, que por cierto en mas de una ocasión hemos publicado reymisterios.com estructuras extrañas descubiertas en estos lugares, como podemos ver en estos video que acompaña a este articulo. Es uno de los lugares donde por ejemplo en el Planeta Marte que es el otro candidato que se pretende colonizar Marte para el 2025, los propios científicos han argumentado que pude existir vida extraterrestre en la actualidad, eso si, en su forma mas primitiva.

Como parte de la misión de reconocimiento, los expertos han empezado desarrollar esta nueva sonda que puede descender a cuevas y explorarlas. El dispositivo tiene forma esférica y descenderá a la cueva Lunar con un cable especial. Además, estará equipado con sensores de temperatura y radiación, una cámara y otros dispositivos. La tarea principal de la sonda será crear un mapa tridimensional de la cueva y averiguar las condiciones físicas.
Foto de la Universidad Julius Maximilians de Wurzburgo Sonda prototipo (Daedalus)
Los científicos consideran el satélite natural de la Tierra como uno de los pasos más importantes en la exploración espacial humana para conquistar el espacio. Los astrónomos creen que los colonos comenzarán a habitar la Luna en un futuro muy cercano, por lo que es necesario considerar todas las opciones posibles para crear futuras bases lunares en estas cuevas y tubos de lava al construir viviendas para colonos.

https://www.youtube.com/watch?v=x0GtNcuifc8
También proporcionarán a los astronautas un refugio contra los meteoritos y la radiación cósmica, será posible cultivar, extraer oxígeno y agua en las cuevas, los tubos de lava en la en la Luna, donde la gravedad es baja, estas cuevas pueden tener aproximadamente un kilómetro de ancho que proporcionan comida, agua o refugio.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 9, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto