Ufólogo encuentra una nave espacial de 8 kilómetros en un cráter luna

El conocido ufólogo, arqueólogo virtual Scott Waring, dijo que pudo ver una nave espacial estacionada en la imagen de la superficie lunar, según el investigador, se esconde a la sombra de un cráter lunar.

Anuncios / Ads

Ufólogo encuentra una nave espacial de 8 kilómetros en un cráter luna

Noticias de misiones a la luna, 15 de Julio 2021.


Los descubrimientos en la Luna a lo largo de la historia de la astronomía se han podido ver muchos de estos objectos voladores no identificados, de los cuales lo hemos visto la mayoría aquí en reymisterios, como el video que veremos más abajo grabado por un astrónomo aficionado y pudo grabar una nave moviendo cerca de la superficie lunar. La teoría de muchos investigadores es que Luna esta hueca y en su interior alberga una supuesta base de una civilización extraterrestre y si lo podemos ver de forma regular captadas por los telescopios terrestres, así como en las imágenes de la NASA. (Si pinchas sobre la imagen puedes ver mas fotos de Ovnis)

Como la que podemos ver hoy que han sido publicadas por el famoso ufólogo Scott Waring que argumenta que, en la fotografía de la superficie sur de la Luna, que investigó Waring, se encuentra en los archivos oficiales de la NASA foto de la Luna, tomada por la sonda Clementine misión del año 1994.

El ufólogo cree que la nave extraterrestre tiene una longitud de 5 a 8 kilómetros el objeto tiene dos mangas en cada uno de los cuatro lados y su centro es circular. (Si pinchas sobre la imagen puedes ver mas fotos de Ovnis)

Scott Waring se pregunta por qué la NASA oculta tales hallazgos al público. La luna está a 384.000 km de la Tierra y confiamos en imágenes de la agencia espacial estadounidense.
La NASA, cree el ufólogo, que se aprovecha del hecho de que nadie puede llegar allí y confía en que tarde o temprano se revelará la presencia de vida en la luna.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto