Nave alienigena vuelve a volar cerca de la Luna

Un testigo decidió grabar la Luna en video como su regalo de Navidad telescopio para la familia y accidentalmente capturó algo más asombrosa esta nave extraterrestre según el análisis del ufólogo Scott Waring.

Anuncios


Nave alienigena vuelve a volar cerca de la Luna
  • Noticias de Ufologo y avistamientos de Ovnis 8 de Enero 2021.


    La Luna los últimos meses se esta convirtiendo en un foco importante de avistamientos de Ovnis, con la llegada de la pandemia, y al tener que estar confinado en casa, ahora que tiene tiempo, muchos le han dado rienda suelta a sus aficiones, una de ellas es la de aficionados a la astronomía, donde comparten sus descubrimientos en en foros de la comunidad y asociaciones. Un de los regalos estrellas de estas navidades y de reyes 2021, para todas estas personas amantes del universo es sin duda el telescopios modernos para ver planetas desde casa. Nota si quieres ver la galería de fotos Objecto similares en superficie Lunar clic encima de la imagen.

    Pero como tantas veces antes y que hemos compartido en muchas de las publicaciones en reymisterios al mirar hacia las estrellas en algunos casos se topan con objetos voladores no identificados, como el video que comparte por el famoso ufólogo (Scott Waring). Un testigo decidió grabar la Luna en video, con su regalo de Navidad y logro grabar otros de estos fenómenos increíbles como podemos ver en este video viral del 2021 y que capturó algo más asombroso.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9Rui-Wja48
    Logro grabar un objeto volador ovalado no identificado que volaba contra el fondo de la Luna, la investigación y que ha sido comentado en su blog personal, es del ya conocido investigador Scott Waring. Según él, un objeto misterioso que se mueve contra el fondo de la luna tiene una ligera inclinación y es muy probable que esté en órbita terrestre baja.
    https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s
    El OVNI es de color marrón rojizo y el azul aparece por un momento desde el lado de la sombra. El ufólogo cree que el color azul indica la presencia de un sistema de propulsión que da movimiento a un objeto no identificado. Durante la reproducción de video en cámara lenta, Waring determinó que el motor se encendió durante solo 3 segundos, dice que queda descartado que trate de un meteoro, asteroide, satélite o estación espacial en órbita muy similar al siguiente video de hace ya uno años pero también espectacular.

    En general, este incidente, según el investigador, sugiere que existe vida extraterrestre y está cerca de la Tierra como Video de una construcción en la superficie Lunar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 8, 2021
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nikola Tesla escucho mensajes de extraterrestres de Marte

    Pirmide hundida de la Atlntida en las Azores portuguesa

    Sensores de coche Tesla detectan fantasmas en cementerio

    Cometa inusual se acerca a la Tierra sera el ms brillante del 2021

    Arqueologia prohibida Piramides de Kasagi en Japon

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: