Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imágenes de la NASA

El famoso ufólogo, Scott Waring informó sobre un hallazgo inusual en las imágenes de la superficie lunar obtenidas por la misión Apolo 9, lo que indica la credibilidad de la fuente.

Anuncios / Ads

Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imágenes de la NASA

Noticias de los ovnis existen, 19 de Julio 2021.


Los Ovnis de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) a lo largo de los años en reymisterios hemos publicado numerosas investigaciones de toda clase. Desde supuestas conspiraciones para ocultar la vida extraterrestre, Ovni durante las misiones espaciales revelados por los propios Astronautas que pisaron la Luna, hasta de los propios científicos de ocultar pruebas por ejemplo en el (Planeta Marte se está ocultando vida extraterrestre).
Foto ilustrativa / Pincha sobre la imagen para ver la galería.

A día de hoy está demostrado los (Ovnis existen sin duda) de estos no hay duda, no es que lo exprese yo en este humilde artículo, sin pretensión de convencer a nadie, es que lo han dicho hasta los propio Gobierno de los Estados Unidos eso sí, dicen que no saben que son. Pero hasta hace muy poco lo desmentían, a lo largo de los años antes de este anuncio y que mucha gente se creyera la versión de los Ovnis es una invención de los conspiranoicos o de uno locos, ha habido muchos Ufologos trabajando para investigar y gracias a muchos de ellos que con su trabajo hoy el mundo sabe que no estamos tan solos como nos han hecho creer.

Como la imagen de hoy que publica el famoso ufólogo, arqueólogo virtual Scott Waring informó sobre un hallazgo inusual en las imágenes de la superficie lunar obtenidas por la misión Apolo 9. Según investigador, las imágenes de la luna capturaron tres ovnis gigantes en forma de cigarro que sobrevolaron el satélite natural de la Tierra.

El investigador enfatiza que estas imágenes fueron obtenidas por la NASA por la misión Apolo 9, lo que indica cierta credibilidad de la fuente. Además, el cree que esto no puede ser un rasguño o defecto en la lente, ya que la NASA compra solo piezas de alta calidad y alto rendimiento para su investigación científica. El hecho es que la imagen original de la Luna parece demasiado oscura, y Waring simplemente le agregó un poco de brillo para ver mejor los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=8_N3w5SbfT4
Él cree que la NASA está oscureciendo deliberadamente algunas imágenes que podrían revelar la verdad sobre la vida extraterrestre. Según Waring, la NASA sabe todo sobre las naves alienígenas que navegan por el sistema solar, por lo que hace todo lo posible para ocultar este hecho.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 19, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto