Una extraña estructura de 2 kilómetros encontrada en la Luna

El investigador estudió el video recibido por la estación interplanetaria de la NASA, y alrededor de las 7:40 notó una enorme estructura metálica que sobresalía de un lado del cráter.

Anuncios / Ads

Una extraña estructura de 2 kilómetros encontrada en la Luna

Noticias de la Luna descubrimientos increíbles, 10 de septiembre 2021.


La Luna desde hace siglos es una fuente de enigmas por resolver, desde hace muchos años los primeros astrónomos que pudieron observarla, entre las muchas curiosidades es que llegaron a la conclusión que nuestro satélite vivía una raza de seres llamados los (Selenitas) que son los habitantes de la Luna. Viendo hoy algunos videos grabados y que hemos publicado en reymisterios en los últimos 15 años por los propios astrónomos de extrañas naves que entran o salen de la superficie lunar, no es difícil adivinar porque llegaron a esta conclusión.
Si quieres ver fotos de descubrimientos extraños pincha sobre la imagen.

Números estudios de los Ufólogos e investigadores sostienen que la Luna oculta una base subterránea extraterrestre que se encuentra oculta en su interior como por ejemplo (Descubierta construcción en la superficie Lunar) o la (Una Torre en la Luna). La última supuesta prueba es del ya famoso ufólogo virtual Scott Waring, quien compartió su último hallazgo en la superficie lunar con la comunidad ufológica. El investigador estudió el video de la nave interplanetaria de la NASA y dice que descubrió una enorme estructura metálica que sobresalía de un lado del cráter.

El cráter, según los cálculos del ufólogo, tiene un tamaño de unos 5 kilómetros, respectivamente, la estructura descubierta tiene más de 2 kilómetros de longitud y 1,5 kilómetros de altura. Waring aclaró que anteriormente había encontrado estructuras extraterrestres similares en otras fotografías de la superficie lunar, por lo que su hallazgo no lo sorprendió.

El investigador cree que la estructura está hecha por el hombre, como lo indican sus contornos al mismo tiempo, el ufólogo se sorprende de que hasta ahora nadie haya notado este artefacto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 10, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • En el año 1992 yo ví un platillo volador el estado en sima de unos cables de alta tensión jalando la electricidad yo estaba CH iendo un programa de tv se fue la luz era como un estruendo salimos afuera y vimos la nave tenía un tamaño como unos 12 o 15 metros de diámetro nunca se me va olvidar asta el día que muera saludos de alajuela Costarica

    Oliver marin - En Sep 10, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto