Los arqueólogos han descubierto los restos de personas de tres metros que vivieron hace 25 mil años.

Los arqueólogos han hecho un descubrimiento sensacional en el desfiladero de Borjomi Samtsje-Yavajeti. Allí encontraron enormes huesos humanos, cuya edad se estima en unos 24-25 mil años. Según los expertos, estas personas gigantes podrían llegar a medir

Anuncios / Ads

Los arqueólogos han descubierto los restos de personas de tres metros que vivieron hace 25 mil años.

Noticias de descubrimientos arqueologicos de gigantes 7 de diciembre 2022.


El científico Abesalom Vekua de la Academia de Ciencias de Georgia cree que este hallazgo es solo una sensación, ya que las hipótesis sobre los gigantes se han presentado durante mucho tiempo en los círculos científicos. Muchos expertos creen que personas de crecimiento gigantesco vivieron en algunas regiones de Eurasia hace varias decenas de miles de años, pero hasta ese momento no había evidencia de esta teoría.
foto ilustrativa

Vekua se centra en el fémur de los restos humanos encontrados: es mucho más grueso y grande que el hueso de una persona moderna. El cráneo también es mucho más grande. El académico explica que estos pueblos antiguos existieron y se desarrollaron por separado del resto de la civilización, por lo que difieren en su crecimiento. El científico también señala que tales personas se mencionan en la literatura científica como gigantes, pero antes de este descubrimiento no había evidencia documental de su existencia. Ahora estamos al borde de una sensación, agrega Abesalom Vekua.

También es de gran interés para los científicos la antigua organización de estas personas inusuales. En el sitio de sus asentamientos, se encontraron criptas en ruinas y caminos de piedra. En todo el territorio, los huesos se encuentran dispersos, levantados a la superficie por los arroyos de montaña.

Recuerde que hace un año, los científicos alemanes descubrieron otra especie previamente desconocida de personas antiguas que vivían en el territorio de la moderna Siberia del Sur hace unos 48-29 mil años. Así que la ciencia está cada vez más cerca de desentrañar el misterio del origen del Homo sapiens. Puedes que te interese (La ciudad subterránea de los gigantes bajo la capital del Tíbet con los sarcófagos de los dioses)

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 7, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto