México, bajo la antigua pirámide se descubrió todo un lago de Mercurio

Los arqueólogos mexicanos están investigado la pirámide llamada Serpiente Emplumada o Quetzalcóatl fue construido en la antigüedad por los seguidores del culto a Quetzalcoatl.

Anuncios / Ads

México, bajo la antigua pirámide se descubrió todo un lago de Mercurio

Noticias de Civilizaciones antiguas y arqueología, 29 de Julio 2021.


Las civilizaciones antiguas que han tenido contacto con seres extraterrestre son numerosas no solo en México, también en la India, los Nativos americanos, así como las tribus australianas como hemos podido ver como por ejemplo en pinturas rupestres que veremos hoy en reymisterios en el video más abajo, pero si hay un lugar cultura maya fue México, en Guatemala, Belice, así como Honduras y El Salvador que hoy en día siguen apareciendo cosas realmente extrañas.

Bajo la enigmática pirámide, los investigadores han descubierto mercurio, cuyos volúmenes parecen realmente aterradores. Ahora los arqueólogos están tratando de averiguar de dónde vino este metal tóxico debajo de la antigua estructura de piedra.

Para llegar al lago subterráneo creado por los mayas hace unos 1.800 años con varias cámaras en el túnel, que contenían los artefactos raros, incluidas como balones de goma, conchas talladas. Antes de tropezar con el lago de mercurio, los arqueólogos encontraron una estatua de jade, el mercurio encontrado debajo de la pirámide ha suspendido el trabajo arqueológico.

El jefe de la investigación, Sergio Gómez, y las excavaciones arqueológicas bajo la pirámide de Quetzalcoatl desde hace seis años Actualmente, los investigadores están tratando de comprender de dónde vino el mercurio y en cantidades tan significativas. Según los arqueólogos, este metal tóxico fue considerado por los mayas como materia del más allá.

Debe admitir que fue extraño extraer una cantidad tan grande de mercurio, que no reportó ningún beneficio a los humanos, sino más bien incluso daño. Algunos investigadores (ufólogos) creen que los antiguos mayas extraían mercurio no para ellos mismos, sino para representantes de civilizaciones alienígenas con las que contactaban. (Arqueología prohibida de México asociada con extraterrestres)
https://www.youtube.com/watch?v=EQnYXi3SgZ0
Se supone que los aviones extraterrestres fueron alimentados con mercurio, por ejemplo, si recurrimos a la mitología hindú, a menudo menciona aviones (vimana), en los que volaban los dioses. Los textos sánscritos dicen que estos dispositivos funcionaban con mercurio. Según los investigadores, es posible que los antiguos mayas también se mantuvieran en contacto con los extraterrestres, suministrándoles regularmente mercurio.

Luego, por alguna razón desconocida, el contacto se interrumpió, pasaron miles de años y la gente continuó extrayendo mercurio, creyendo que tenía algo que ver con su propósito divino.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 30, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto