Paleocontactos ¿Porque estas imágenes son tan similares?

Desde la antigüedad, varios pueblos han representado símbolos celestiales junto con figuras humanas muchas de ellas son muy similares aunque pertenecen a diferentes pueblos y épocas.

Anuncios / Ads

Paleocontactos ¿Porque estas imágenes son tan similares?

Noticias hallazgos inexplicables de la antigüedad, 29 de Diciembre 2020.


Nada mas introducirnos un poco en la historia de lo que se llama la arqueología prohibida, nos damos cuenta de que hay muchas cosas que no coinciden con la historia de la evolución humana, en reymisterios en mas de una ocasión hemos publicado artículos muy interesantes con videos por ejemplo de las pinturas rupestres donde aparecen lo que muchos creen que son naves extraterrestres. Pinchando sobre la imagen puedes ver la galería de Ooparts objetos imposibles.

Estos extraños hallazgo de científicos de los pueblos antiguos podrían a ver visto en el cielo lo mismo que hoy podemos ver y grabar con los teléfonos móviles, ellos lo dejaran dibujado en las cuevas en todas las partes del mundo. Una de las preguntas mas repetidas por los propios arqueólogos, como es posible qué estas imágenes tan similares entre si ¿De dónde vino esta tradición? aunque pertenecen a diferentes pueblos y épocas.

https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk

Un ejemplo de estas imágenes es parte de un fresco medieval (La Crucifixión) de un artista que es desconocido pintado en la pared del monasterio en Kosovo, Serbia. La otra que podemos ver es de una pintura rupestre que data de hace unos 10 mil años, encontrada en Charam, India. No es la primera vez que estos dibujos son investigados por los partidarios de la historia alternativa, la ufología y los paleocontactos, obligándolos una y otra vez a discutir sobre lo que exactamente sus autores antiguos intentaron representar en la paredes.

Pero como ya hemos mencionado en cuanto investigas un poco hay muchas obvias similitudes, surgieren aún más preguntas, ambos objetos tienen tres patas y ambos tienen una especie de cabina con un piloto. Sobre una base puramente esquemática, ambos objetos se parecen mucho a los primeros satélites, pero ¿qué representan realmente? puedes compartirlo tu teoría en los comentarios de la pagina web.

https://www.youtube.com/watch?v=3-YW46wmaqU

Se cree que en un fresco Cristiano Medieval, este aparato simplemente simboliza el mensaje divino o ángeles.  ¿Pero qué tipo de ángeles habla en un dibujo pinturas rupestres de la India de 10 mil años. Surge una nueva pregunta de esto, ¿cómo se les ocurrió tal idea? ¿Por qué asociaron objetos con seres humanoides? ¿Quizás vieron estrellas fugaces (meteoritos) y creyeron que eran las deidades les parecían personas? ¿O realmente fueron testigos de naves con objetos de los cuales surgieron seres humanoides como podemos ver en este video.

Como estos pueblos antiguos tuvieron la imaginación y fantasearon para sí mismos con naves en el cielo, pero en realidad estas tradiciones están tan extendidas por todo el mundo que no es posible deshacerse de la imaginación de pueblos y épocas que no habían tenido contacto entre si. Los arqueólogos saben que los pueblos antiguos les encantaba dibujar todo lo que veían en la realidad, animales, peces y aves así como personas, paisajes y como no estas naves y humanoides que para muchas son seres reales de las estrellas.

Dibujos de vehículos incomprensibles para la época antigua de tres patas como  la Nave De Toprakkale, Una de las declaraciones para los medios de comunicación es del propio descubridor el arqueólogo local (J. Bhagat) que consideró que el dibujo representa una nave alienígena descubierto en una cueva India en 2014. En las mismas cuevas, se descubrieron dos extraños murales que representan criaturas humanoides de cabeza grande la apariencia de estas criaturas es muy similar a la de los típicos extraterrestres grises.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 29, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto