Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania

Durante las excavaciones en Tanzania África, los arqueólogos polacos han descubierto muchas pinturas rupestres que representan búfalos, hombrecillos y figuras de humanoides muy largos y de cabeza grande Paleocontacto.

Anuncios


Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania
  • Noticias de hallazgos arqueológicos inexplicables 16 de febrero 2021.


    No son pocos los descubrimientos de este tipo insólitos y que a lo largo de mas de 15 años hemos publicado en reymisterios, ya que este no es el único lugar del mundo donde nuestros antepasados dejaran representados pinturas en las paredes, de lo que parece que son seres alienígenas, así como las típicos platillos volantes . Ya que dejaron dibujado todos lo que veían como podemos ver en estas imágenes de pinturas rupestres de Tanzania.

    Imágenes de humanoides con la cabeza grande, durante las excavaciones, los arqueólogos polacos han descubierto muchas pinturas rupestres que representan búfalos, hombrecillos y figuras de humanoides muy largos y de cabeza grande. En cuanto a lo que es, los científicos proponen una versión del chamanismo, pero hay quien esta teoría no le parece realista y mas si miramos otras pinturas rupestres del mundo donde aparecen los mismo seres extraterrestres (Paleocontactos ¿Porque estas imágenes son tan similares?).

    Estamos hablando de paleocontacto la hipótesis de los antiguos astronautas, aunque en el mismo yacimientos presumiblemente creados por el pueblo Sandaw y mas si miramos que estos grabados rupestres están datados desde hace 87 mil años. Por los sandavas son un grupo de tribus locales que han vivido en estos lugares. Las figuras muestran figuras de varios animales, principalmente búfalos, pero los científicos quedaron especialmente impresionados por las imágenes de criaturas humanoides.

    https://www.youtube.com/watch?v=zKwSTUsE6D8
    Hay muchas personas pequeñas y todas están representadas de manera bastante estándar un cuerpo delgado y alargado, piernas y brazos, una cabeza grande. Pero junto a ellos se representan criaturas humanoides (Paleocontacto), representadas como verdaderos gigantes entre los hombres. Sus cuerpos son mucho más alargados y sus cabezas son varias veces más grandes.

    El descubrimiento fue realizado por un equipo de arqueólogos de la Universidad Jagellónica de Cracovia (Polonia). Descubrieron accidentalmente dibujos en un pedazo de roca cerca del lugar donde estaban excavando. Datar los dibujos resultó ser difícil hasta que se afirmó que tenían al menos varios cientos de años. La buena conservación se debe a que esta parte de la roca se encuentra resguardado principalmente a la sombra. Video similar de las cuevas Altai.

    https://www.youtube.com/watch?v=R6rCPpG9GLQ
    Los científicos polacos sugieren que las personas enormes y de cabeza grande son un intento de representar búfalos antropomórficos (humanoides) y que las cabezas enormes son pelo y cuernos de búfalo. Sin embargo, esta hipótesis parece extraña si se tiene en cuenta que el artista colocó pequeñas figuras humanoides cerca de una de las figuras gigantes de cabeza grande, y si las miramos con más detalle, parece que el gigante se está "comiendo" personas o personas atacando al gigante, tratando de agarrar su cuerpo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 16, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imgenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: