Microchip en la piedra, que tiene 250 millones de años

Después de estudiar este artefacto por los geólogos, se supo que la piedra antigua tiene 500 millones de años, y el microchip en sí tiene 250 millones de años.

Anuncios


Microchip en la piedra, que tiene 250 millones de años
  • Noticias descubrimientos increíbles fuera de su tiempo, 30 de junio 2021.


    Los grandes descubrimientos arqueológicos que no tienen explicación científica, hallazgos increíbles de artefactos fuera de lugar o de tiempo su nombre en inglés Ooparts, (out of place artifact) que en bastantes ocasiones hemos hablado en reymisterios.com. Es muy difícil comprender quienes fueron sus creadores como por ejemplo el (descubierto en Perú Disco Galáctico) que según muchos investigadores argumentan que (No somos la primera civilización en el mundo) así lo podemos comprender si investigamos un poco en la arqueología prohibida oculta en colecciones privadas y en los sótanos de muchos museos.

    Existe según los investigadores una ocultación de estos artefactos, uno de ellos tuvo su hallazgo tuvo hace varios años en 2015 y que publicamos con el título (Microchip extraterrestre) que ahora se sabe nuevos datos, después de todos estos años de investigación los científicos aún no tienen una respuesta inequívoca a este enigma sin resolver.

    Descubierto cerca de la ciudad de Labinsk en el río Khodz, un residente local Viktor Morozov (Rusia) descubrió una extraña piedra en la que se puede ver un incomprensible objeto parecido a un microchip moderno. Después de estudiar este artefacto por los geólogos, se supo que la piedra antigua tiene 500 millones de años, y el microchip en sí tiene 250 millones de años.

    El estudio de la piedra fue realizado por geólogos de la Universidad Técnica Estatal del Sur de Rusia, que están seguros de que no se equivocaron con la datación. Por si acaso, la piedra fue entregada para un estudio más a fondo en el Centro de Nanotecnología de Rusia. Los investigadores coinciden en que un objeto que se ha incrustado en una piedra es muy similar a un microchip moderno.

    https://www.youtube.com/watch?v=5ViUFSN8Tzw
    Algunos científicos creen que el misterioso artefacto en la piedra es un fragmento pudiera ser alguna planta marina que hace 450 millones de años, se fosilizó en la roca y se ha conservado en ella hasta el día de hoy. Otros investigadores han expresado hipótesis más atrevidas, por ejemplo, que este microchip se ha conservado en piedra desde la época de la existencia de civilizaciones antiguas, técnicamente más avanzadas.

    Algunos investigadores creen que esta puede ser una tecnología que aún es desconocida para los científicos modernos, razón por la cual este artefacto plantea más preguntas que respuestas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 30, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Britnico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas aliengenas

    Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

    ngeles cados estn gritando bajo el ro ufrate

    El encuentro extraterrestre inesperado del Apolo 11 (video)

    Quin es el dueo de estos extraos edificios y mquinas mineras en el lado oscuro de la luna?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: