Microchip en la piedra, que tiene 250 millones de años

Después de estudiar este artefacto por los geólogos, se supo que la piedra antigua tiene 500 millones de años, y el microchip en sí tiene 250 millones de años.

Anuncios / Ads

Microchip en la piedra, que tiene 250 millones de años

Noticias descubrimientos increíbles fuera de su tiempo, 30 de junio 2021.


Los grandes descubrimientos arqueológicos que no tienen explicación científica, hallazgos increíbles de artefactos fuera de lugar o de tiempo su nombre en inglés Ooparts, (out of place artifact) que en bastantes ocasiones hemos hablado en reymisterios.com. Es muy difícil comprender quienes fueron sus creadores como por ejemplo el (descubierto en Perú Disco Galáctico) que según muchos investigadores argumentan que (No somos la primera civilización en el mundo) así lo podemos comprender si investigamos un poco en la arqueología prohibida oculta en colecciones privadas y en los sótanos de muchos museos.

Existe según los investigadores una ocultación de estos artefactos, uno de ellos tuvo su hallazgo tuvo hace varios años en 2015 y que publicamos con el título (Microchip extraterrestre) que ahora se sabe nuevos datos, después de todos estos años de investigación los científicos aún no tienen una respuesta inequívoca a este enigma sin resolver.

Descubierto cerca de la ciudad de Labinsk en el río Khodz, un residente local Viktor Morozov (Rusia) descubrió una extraña piedra en la que se puede ver un incomprensible objeto parecido a un microchip moderno. Después de estudiar este artefacto por los geólogos, se supo que la piedra antigua tiene 500 millones de años, y el microchip en sí tiene 250 millones de años.

El estudio de la piedra fue realizado por geólogos de la Universidad Técnica Estatal del Sur de Rusia, que están seguros de que no se equivocaron con la datación. Por si acaso, la piedra fue entregada para un estudio más a fondo en el Centro de Nanotecnología de Rusia. Los investigadores coinciden en que un objeto que se ha incrustado en una piedra es muy similar a un microchip moderno.

https://www.youtube.com/watch?v=5ViUFSN8Tzw
Algunos científicos creen que el misterioso artefacto en la piedra es un fragmento pudiera ser alguna planta marina que hace 450 millones de años, se fosilizó en la roca y se ha conservado en ella hasta el día de hoy. Otros investigadores han expresado hipótesis más atrevidas, por ejemplo, que este microchip se ha conservado en piedra desde la época de la existencia de civilizaciones antiguas, técnicamente más avanzadas.

Algunos investigadores creen que esta puede ser una tecnología que aún es desconocida para los científicos modernos, razón por la cual este artefacto plantea más preguntas que respuestas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 30, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto