No somos la primera civilizacion en el mundo

Secretos de antiguas civilizaciones de la Tierra, no somos los únicos habitamos, hoy veremos un video con artefactos incómodos para la ciencia.

Anuncios


No somos la primera civilizacion en el mundo
  • Noticias interesantes Arqueología Prohibida 15 de Junio 2018.

    Hoy daremos una vuelta por los descubrimientos arqueológicos increíbles, con ruinas de civilizaciones antiguas en ciudades con tecnologías que no deberían existir. Estos descubrimientos se consideran Arqueología Prohibida y demostraría que no somos la primeros Humanos que a habitado la Tierra y presumiblemente, no seremos la última, como han demostrado muchos investigadores a lo largo de años.

    Estos hallazgos son fáciles de encontrar los llamados (OOPARTS) que para nuestra ciencia en ninguna manera quieren reconocer que la Tierra antes de existido varias civilizaciones.

    Por ejemplo en Sudáfrica, en un acantilado cerca de la ciudad de Klerksdorp, sorprendentes bolas, objetos en forma de disco y esféricas, o hueco de metal, con manchas blancas, la edad de estos artefactos incomodo es de 3 mil millones de años, quien lo hizo y con qué fines. Es solo una muestra de los antiguos vestigios que podemos encontrar y que ya casi han desaparecido como podemos ver en el video a continuación.

    Massachusetts de Estados Unidos unas rocas de edad Precámbrico se encontraron un jarrón de metal, de aleación de zinc con una alta proporción de plata y que esta decorado con elementos decorativos en forma de flores. Mas adelante estas huellas de zapatos 600 millones de años encontradas por el geólogo John Reid durante la exploración minera en el estado Nevada como otros que podemos ver en el video publicado por www.reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=JFvDoEctd5A

    La mas curioso es que muchos de estos investigadores dicen que tienen pruebas irrefutables de aquí vivió entre otras una razas Gigantes. Hoy en día muchos arqueólogos cavan en el suelo para revelar este secreto, los huesos de tamaño inusual, que la Biblia también nombra al mas famoso como (Goliat), es uno de los mayores misterios de la historia y la arqueología.

    Estos artefactos demostrarían que la humanidad no es un fenómeno excepcional, antes había otras civilizaciones, tenemos vestigios de sociedades civilizadas. La pregunta quien nos creo realmente y quien nos puso en la Tierra Dios o como alguna razas de seres extraterrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 15, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: