No somos la primera civilizacion en el mundo

¿Hubo una civilización anterior a la Humanidad? Secretos de antiguas civilizaciones de la Tierra, no somos los únicos habitamos, hoy veremos un video con objetos fuera de su tiempo incómodos para la ciencia.

Anuncios / Ads

No somos la primera civilizacion en el mundo

Noticias interesantes de la Arqueología Prohibida 30 de septiembre 2021.

Hoy daremos una vuelta por los descubrimientos arqueológicos increíbles, con ruinas de civilizaciones antiguas en ciudades con tecnologías que no deberían existir. Estos descubrimientos se consideran Arqueología Prohibida y demostraría que no somos la primeros Humanos que a habitado la Tierra y presumiblemente, no seremos la última, como han demostrado muchos investigadores a lo largo de años.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de estos objetos encontrados por arqueólogos.

Según los investigadores que a lo largo de las décadas han mostrado pruebas de estos hallazgos  que son fáciles de encontrar en los yacimientos arqueológicos como por ejemplo (Arqueologia prohibida de Mexico asociada con extraterrestres) o este (Artefacto fuera de su Tiempo) y que los llamados (OOPARTS) que para nuestra ciencia de ninguna de las manera reconoce que la Tierra antes de existido varias civilizaciones.

Por ejemplo en Sudáfrica, en un acantilado cerca de la ciudad de Klerksdorp, sorprendentes bolas, objetos en forma de disco y esféricas, o hueco de metal, con manchas blancas, la edad de estos artefactos incomodo es de 3 mil millones de años, quien lo hizo y con qué fines. Es solo una muestra de los antiguos vestigios que podemos encontrar y que ya casi han desaparecido como podemos ver en el video a continuación.

Massachusetts de Estados Unidos unas rocas de edad Precámbrico se encontraron un jarrón de metal, de aleación de zinc con una alta proporción de plata y que esta decorado con elementos decorativos en forma de flores. Mas adelante estas huellas de zapatos 600 millones de años encontradas por el geólogo John Reid durante la exploración minera en el estado Nevada como otros que podemos ver en el video publicado por www.reymisterios.com.

La mas curioso es que muchos de estos investigadores dicen que tienen pruebas irrefutables de aquí vivió entre otras una razas de Gigantes. Hoy en día muchos arqueólogos cavan en el suelo para revelar este secreto, los huesos de tamaño inusual, que la Biblia también nombra al mas famoso como (Goliat), es uno de los mayores misterios de la historia y la arqueología.


Estos artefactos demostrarían que la humanidad no es un fenómeno excepcional, antes había otras civilizaciones, tenemos vestigios de sociedades civilizadas. La pregunta quien nos creo realmente y quien nos puso en la Tierra alguna razas de seres extraterrestres.

Puede que te interese Enigmalith piedra antigua con enchufe eléctrico.

Nota: Actualizado para añadir mas datos curiosos de la arqueología septiembre 2021.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 15, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto