Descubrimiento en Marte de moluscos cefalopodos extintos

Estos animales Ammonoidea se existieron en los mares de la Tierra especie de caracoles prehistóricos y parece ser que lo han encontrado.

Anuncios


Descubrimiento en Marte de moluscos cefalopodos extintos
  • Noticias curiosas impactantes y muy interesantes 31 de Diciembre 2019.


    Estamos a pocas horas de la Nochevieja 2019 y esperando la llegada de un nuevo año 2020, pero parece que en la comunidad lo mas impactante y viral de hoy no es la celebración, son la pruebas que cada vez mas arrojan luz de que el Planeta Marte tuvo y tiene algún tipo de vida en la actualidad. Sera lo mas que se hable en el nuevo año sin duda, así como las misión tripulada a Marte 2020, que se han retrasado y que seguirán dando titulares de la NASA por supuestamente por ocultar información de lo que oculta este planeta.

    Nuestros arqueólogos virtuales, que son lo verdaderos héroes de esta historia que parece sacada de la ciencia ficción, pero que según la mayoría de los investigadores auténticos hecho reales, son los descubrimiento que hoy han encontrado uno de los animales que se extinguieron hace millones de años y que según esta imagen también se encontraría en la superficie marciana.

    Llevamos dos mil diecinueve de autenticas de hechos increíbles, donde los protagonista son los científicos que han empezado cuestionar la información que comparte de la agencia espacial de los Estados Unidos, desde las abejas según un Entomólogo que hay insectos, como en el video que podemos ver a continuación y que son de los más interesantes.

    Parece que este nuevo año los investigadores seguirán tratando de encontrar en este planeta rastros de la civilización perdida o que incluso todavía existe, que es lo que esta haciendo un grupo de científicos descubrir rastros de la vida biológica, ya que incluso tal hallazgo sería revolucionario y cambiaría los libros de historia tal y como lo conocemos.

    De las muchas fotos enviadas (Rover Curiosity) de una colina, apareció algo  que parece petrificados, parece uno de los caracoles prehistóricos de la Tierra, los llamados ammonites y solamente vivían en las aguas saladas. Son los antepasados de los calamares, en nuestro planeta similar al descubrimiento de fósiles ya que estos amonoides se existieron con los dinosaurios, como consecuencia de una catástrofe planetaria, donde vivían, ya que eran muy comunes en los mares y océanos de la Tierra, hace cientos de millones de años y donde dejaron sus huellas en los fósiles.

    https://www.youtube.com/watch?v=dD17XXFi7yM

    Si asumimos que son conchas fósiles del planeta rojo reales, y no lo una ilusión óptica (Pareidolia), entonces podemos hablar de la existencia de la vida biológica, pueden haber dejado hace mil millones de años atrás. Por cierto, se suelen encontrar en los lechos del ríos y depósitos de arcilla que se asemejan a la Tierra, pero tendremos que esperar a la misión tripulada a Marte que enviara SpaceXsegun Elon Musk.

    Un gran avance en la exploración espacial en los próximos años, ningún país, está listo para colonizar, solo la Luna que la quieren conquistar Estados Unidos, China, Rusia, Japón y la India , es la nueva carrera espacial las misiones tripuladas más distantes. Feliz nuevo año desde reymisterios.com.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 31, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: