En Marte, se encontro un Objeto Levitando

Arqueólogos virtuales de nuevo interesados en el fenómeno increíbles y que no es la primera anomalías descubierta sobre la superficie.

Anuncios / Ads

En Marte, se encontro un Objeto Levitando

Noticias de sobre fenómenos anómalos e inexplicables 5 de Noviembre 2018.

Desde la llegada de las sondas y los robot exploradores como (Curiosity, Opportunity o el Spirit) para recabar información y desde que la Agencia espacial de los Estados Unidos (La NASA), han publicado miles de imágenes en su pagina web. Hay toda una legión de los llamados Arqueólogos Virtuales, los llamados (Héroes) por la comunidad, que analizan pixel a pixel cada fotografía llegada a la Tierra, para descubrir lo desconocido y lo que muchos afirman que no están ocultando, según los foros conspiratorios.

Pero aunque estos temas parezca obra de algún guion de (cine B de Hollywood), las noticias es más interesantes de lo que podría parecer, sin recordar a los Astronautas, ex Militares que confirman lo que han visto, hasta los propios científicos, que dicen que es verdad, la vida extraterrestre existe y lo están ocultando. Como las ultimas declaraciones publicadas en reymisterios.com de (Barry DiGregorio) del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham de Inglaterra.

Como veremos en las siguientes imágenes esta masa oscura parece real y que levita con un extraño brillo azulado, que se encuentra en una de las imágenes filmadas por el mas famoso explorador Curiosity. Lo más sorprendente es que esta especie de piedra, no es su color que también, es que parece estar flotando literalmente, por encima de la superficie del planeta rojo y proyecta su sombra por debajo.

Para el conocido Ufologo (Scott Waring) esta convencido de que nos enfrentamos a un objeto de la tecnología extraterrestre que es fantástico. Es mas, dice que esto es algún resto del material o metal de que están construidas las nave de las civilización extraterrestre, que después muchas décadas, siglos o incluso milenio sigue levitando como podemos ver en el video que se a vuelto viral en las ultimas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=PQ5Ckl17qXo

Según las palabras de Waring a varios medios de comunicación y prensa internacional, la NASA y la Agencia Espacial Europea tiene que enviar ya ,una expedición tripulada a Marte para recoger estos artefacto y estudiarlo. Es posible que traiga un conocimiento sin precedentes de la humanidad y avanzar significativamente nuestra civilización en el camino a la exploración del espacio con estos nuevos materiales.

Sin embargo, aunque el ufólogo es famoso en Internet y estamos antes un hechos increíble, como la como la cuchara flotante, no tienen ninguna autoridad en los círculos científicos y mucho menos en las élites gobernantes en la actualidad. Sin olvidar a la comunidad escéptica a reaccionando a estas imágenes que es solo un efecto de luces y sobras, dicen que el color del objetos es sorprendentes pero nada más extraño.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 5, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto