Estructura similar a una antigua tumba japonesa descubierta en Marte

Los arqueólogos virtuales creen que hay un templo enorme en Marte que parece una antigua tumba japonesa Según ellos, esto lo confirman las imágenes de satélite del Planeta Rojo.

Anuncios / Ads

Estructura similar a una antigua tumba japonesa descubierta en Marte

Noticias de cosas interesantes del Planeta Marte, 21 de mayo 2021.


Es posible que se encuentren restos de antiguas civilizaciones extraterrestre en el Planeta Marte, parece que sí, según afirman los investigadores que no paran de descubrir objetos sobre la superficie marciana como las pirámides. Como estas imágenes increíbles que según los arqueólogos virtuales existe una conexión definitiva entre la misteriosa estructura en la superficie de Marte y el templo japonés en la Tierra, la estructura visible en las imágenes de satélite del Planeta Rojo muestra sorprendentes similitudes con la antigua tumba japonesa de Kofun.

La estructura masiva en la superficie de Marte es visible en el servicio de Google Earth (Marte), solo ingrese las siguientes coordenadas:6° 3’57.07″N 92° 4’13.22″E. La gran cantidad de imágenes de satélite de la estructura sugieren que esto no es una ilusión pareidolia en absoluto. Esta estructura tiene un parecido sorprendente con el complejo funerario de Japón. Esto lleva a los investigadores a especular que quizás hace millones de años, una civilización antigua habitó realmente Marte.

Hay varias teorías intrigantes que sugieren que, en el pasado distante, un evento catastrófico desconocido para nosotros como una posible guerra nuclear destruyó la civilización marciana, obligando a sus representantes supervivientes a ir a la Tierra y restaurar la civilización.

Para ver las similitudes entre el objeto putativo en Marte, los investigadores sugieren utilizar el servicio Google Earth, en el que se deben ingresar las siguientes coordenadas: 36° 7’45.64″N 139°28’52.95″E. Estos datos conducirán directamente a la tumba japonesa. Según los investigadores de la NASA explicó que los bordes rectos de la estructura son el resultado de grietas o una colina natural que forma un suelo duro que se ha erosionado durante miles de millones de años.
https://www.youtube.com/watch?v=86fLvJWs10I
Pero muchos investigadores no están de acuerdo con los científicos de la NASA y creen que la estructura revelada en Marte, aunque ha sobrevivido a millones de años de erosión, sus contornos claros indican que la raza antigua probablemente habitó en Marte. A pesar de que hay muchas estructuras en Marte que pueden confundirse fácilmente con formaciones naturales, estas dos estructuras muestran una simetría casi perfecta.
https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk
Según el científico John Brandenburg, quien tiene un doctorado en física teórica del plasma de la Universidad de California, la antigua civilización marciana existió en el Planeta Rojo y fue destruida en un pasado lejano. Las similitudes no pueden pasar desapercibidas, y estamos viendo los restos de una civilización marciana que alguna vez fue poderosa y que probablemente desapareció hace millones de años después de una guerra nuclear catastrófica, dijo el Dr. Brandenburg.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 21, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto