Base alienígena u Ovni en el lado de la montaña de Marte

Nuevos hallazgos inesperados en Marte, según el Ufólogo esta estructura es claramente artificial y es enorme, de aproximadamente medio kilómetro de largo, por lo que albergaría a miles de seres extraterrestres.

Anuncios


Base alienígena u Ovni en el lado de la montaña de Marte
  • Noticias de los últimos descubrimientos del Planeta Marte, 12 enero 2022.


    El planeta marciano es sin duda uno de los lugares del sistema solar más enigmático y que a lo largo de más de una década, hemos publicado toda clase de objectos extraños descubiertos por o arqueólogos virtuales. En reymisterios hemos tratado estos temas en más de una ocasión como por ejemplo (Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano) o algo más antiguo esta (Una Esfera de Luz en Marte) así como otros muchos descubrimientos en el (Planeta Marte) muy interesantes
    Si cliqueas sobre la imagen puedes ver más hallazgos interesantes.

    Uno de ellos y que podemos ver con el enlace oficial al final del artículo, ya que la imagen esta publicada en línea y es un hallazgo descubierto por el famoso Ufologo (Scott C. Waring) que sin duda es uno de los que más le dedica a estudiar la superficie marciana, según el investigador dice que encontró esta estructura hace mucho tiempo, pero hoy me encuentro pensando en ella.

    Creo que puede que no sea solo una base alienígena, sino una base portátil... un OVNI. Esta nave alienígena aterrizó en el borde de este acantilado de montaña para poder tener una vista de las cosas lejanas. El objeto es enorme, de aproximadamente medio kilómetro de largo, por lo que albergaría a miles seres. ¡Mira esas dos grandes ventanas negras! Son enormes y están claramente frente a la vista desde la montaña.

    Las ventanas son muy oscuras, pero obviamente ventanas, transparentes, pero no de vidrio, sino probablemente de un metal transparente de una fuerza increíble. Ver un OVNI aterrizar así y ser utilizado como base... realmente me da más respeto por los extraterrestres, reciclan naves viejas para hábitats lunares.

    Puedes investigar esta imagen desde el sitio oficial. http://www.gigapan.com/gigapans/170592

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 12, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Britnico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas aliengenas

    Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

    ngeles cados estn gritando bajo el ro ufrate

    El encuentro extraterrestre inesperado del Apolo 11 (video)

    Quin es el dueo de estos extraos edificios y mquinas mineras en el lado oscuro de la luna?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: