Base alienígena u Ovni en el lado de la montaña de Marte

Nuevos hallazgos inesperados en Marte, según el Ufólogo esta estructura es claramente artificial y es enorme, de aproximadamente medio kilómetro de largo, por lo que albergaría a miles de seres extraterrestres.

Anuncios / Ads

Base alienígena u Ovni en el lado de la montaña de Marte

Noticias de los últimos descubrimientos del Planeta Marte, 12 enero 2022.


El planeta marciano es sin duda uno de los lugares del sistema solar más enigmático y que a lo largo de más de una década, hemos publicado toda clase de objectos extraños descubiertos por o arqueólogos virtuales. En reymisterios hemos tratado estos temas en más de una ocasión como por ejemplo (Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano) o algo más antiguo esta (Una Esfera de Luz en Marte) así como otros muchos descubrimientos en el (Planeta Marte) muy interesantes
Si cliqueas sobre la imagen puedes ver más hallazgos interesantes.

Uno de ellos y que podemos ver con el enlace oficial al final del artículo, ya que la imagen esta publicada en línea y es un hallazgo descubierto por el famoso Ufologo (Scott C. Waring) que sin duda es uno de los que más le dedica a estudiar la superficie marciana, según el investigador dice que encontró esta estructura hace mucho tiempo, pero hoy me encuentro pensando en ella.

Creo que puede que no sea solo una base alienígena, sino una base portátil... un OVNI. Esta nave alienígena aterrizó en el borde de este acantilado de montaña para poder tener una vista de las cosas lejanas. El objeto es enorme, de aproximadamente medio kilómetro de largo, por lo que albergaría a miles seres. ¡Mira esas dos grandes ventanas negras! Son enormes y están claramente frente a la vista desde la montaña.

Las ventanas son muy oscuras, pero obviamente ventanas, transparentes, pero no de vidrio, sino probablemente de un metal transparente de una fuerza increíble. Ver un OVNI aterrizar así y ser utilizado como base... realmente me da más respeto por los extraterrestres, reciclan naves viejas para hábitats lunares.

Puedes investigar esta imagen desde el sitio oficial. http://www.gigapan.com/gigapans/170592

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 12, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto