Descubrimiento del Planeta Rojo etiquetada por los científicos como inexplicada y desconocido.

La NASA ha registrado lo que parece ser un encuentro más con la peculiar nube marciana gigantesca emergió del planeta rojo, directamente por encima del volcán Aria Mons.

Anuncios


Descubrimiento del Planeta Rojo etiquetada por los científicos como inexplicada y desconocido.
  • Noticias hallazgos marcianos. 27 de noviembre 2021.


    No nos cansamos de decir que en el Planeta marte esconde muchos enigmas por descubrir y que en más de una ocasión hemos publicado desde los (Jeroglíficos Egipcios en la superficie) hasta el descubrimiento en Marte de (moluscos cefalópodos extintos). Pues bien, aunque muchas de estas pruebas no son reconocidas por la mayoría de los científicos, hay un misterio que está desconcertando a la propia Nasa y toda la comunidad es una nube que aparece todos los años como podemos ver en estas imágenes.
    Si pinchas sobre la imagen puede ver la galeria de descubrimientos.

    Muchas personas pensaron que la nube fue causada por la erupción del volcán, pero esta hipótesis fue inmediatamente descartada cuando geólogos afirmaron que el volcán no estaba activo desde hace más de 50 millones de años. Por estar compuesto también de hielo de agua, el volcán se descarta como una posible fuente de esa nube como resultado de esta extraña cita, se hizo conocida como la Nube alargada Arsia Mons, y el equipo de expertos que la estudió nuevamente la etiquetó como inexplicada y desconocida y que ya publicamos 2018 (Marte una Nube sorprende a los Científicos Europeos).

    De acuerdo con Jorge Hernández-Bernal de la Universidad del País Vasco, este fenómeno ya se arrastra desde hace mucho tiempo, y los expertos están todos intentando descubrir lo que está causando toda esta nube. Hasta ahora, saben que se retira cada año más o menos y crece durante unos 80 días antes de disiparse en menos de tres horas. Durante su cima en 2018, alrededor de finales de septiembre, la nube cubrió casi 1.500 kilómetros de la superficie del planeta y, después de 80 días, comenzó a desaparecer alrededor de mediados de octubre.

    Fue descubierto por Mars Express, pero nadie sabe cuál es el razonamiento detrás de todo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 27, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Asteroide de un kilmetro de largo acercndose a la Tierra grabado en video

    Un agua viva gigante flotando en el aire?

    Ovni abre portal interdimensional y desaparece

    Una flota de ovnis vol a baja altura sobre una carretera en Illinois

    Podra ser que Titn no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estacin espacial?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: