Lugar de posible vida este agujero en Marte

Las próximas misiones tripuladas que esta prevista para la fecha del 2024, tendrán que buscar sitios donde protegerse de los efectos de la radiación cósmica y del clima y este es uno de los lugares.

Anuncios


Lugar de posible vida este agujero en Marte
  • Noticias de exploración del espacio, 18 Noviembre 2020.


    Si queremos colonizar otros planetas, lo primero es buscar lugares donde establecer las primeras colonias de humanos y solo hay dos posibilidades, la primera es llevar todo el materias para construir, lo que conlleva, tener que trasportar muchos materias de la Tierra hacia Marte. Si contamos el tiempo de viaje al Planeta Rojo tripulado, que son unos 390 días, mas el precio de lanzar cohetes miles de millones de dólares, sin olvidar que antes quieren volver a la Luna y establecer una colonia minera y que servirá como lanzadera de conquista del espacio.

    La segunda son estos lugares que podemos ver en la imagen los zonas subterráneo, un lugar que según los investigadores puede existir la vida marciana, un ejemplo perfecto de esta montaña hueca que parece haber sido ahuecada. Este no es el resultado de algún extraño experimento minero, ni de alguna raza extraterrestre, ya la montaña es realmente hueca. Pero lo que ves es un tragaluz de lava, producto de la antigua actividad volcánica debajo de la superficie de Marte según los Geologos.

    El área donde se ubica la montaña hueca se encuentra en la ladera occidental de un volcán llamado (Pavonis Mons). Hay muchas formaciones geológicas interesantes en esta área largos y serpentean tubos de lava, fallas y, por supuesto, el cráter volcánico más grande descubierto hasta ahora.

    Es una especie de tragaluz a través del cual se puede ver el tubo de lava es hueco, porque a veces los flujos de lava, endureciéndose desde el exterior, continúan fluyendo hacia el interior, hasta que se vacía. Con el tiempo, la parte superior de los tubos puede colapsar, el agujero de la imagen tiene un diámetro de unos 35 metros de ancho. Video interesante.

    https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk

    Los fragmentos del techo que se derrumbaron en el interior se pueden ver a través del agujero formado. Se encuentran a una profundidad de unos 28 metros. La pila de escombros en la parte inferior debe tener al menos 62 metros de altura. Es decir, el pozo tiene que tener una profundidad de al menos 90 metros antes del derrumbe. Este tubo de lava marciano es más grande que cualquier otro conocido en la Tierra.

    Estas formaciones pueden ser lugares excelentes para bases subterráneas. Además, los tubos de lava protegen de los vientos y la radiación cósmica, lo que significa que, en teoría, puede existir vida en ellos. Entre otras cosas que la primera misión tripulada sea para el 2024, puede cambiar a la vista de Vivir en el planeta Marte 2025 La primera colonia en Marte aterrizara en el 2023 que han cambiado cuando llega la fecha, visto lo que esta sucediendo en todo el mundo, es posible que se posponga.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 18, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: