Descubrimiento de ciudades en el Planeta Venus

Scott Waring el Ufologo cree que si te fijas se puede ver ciudades alienígenas del tamaño de Los Ángeles en imágenes de la superficie.

Anuncios


Descubrimiento de ciudades en el Planeta Venus
  • Noticias de lo desconocido e inexplicable, 30 de abril 2020.


    La exploración espacial continua, y cada vez son mas las sondas de la NASA que mandan mas imágenes de los Planetas del sistema solar, descubriendo lugares increíbles y fascinantes, que por el momento, es como lo podemos ver, a distancia y con muy poca información. Ya que las fotografías que envían a la Tierra, en muchas de las ocasiones son de grandes distancia, al pasar las sondas por el espacio logran tomar fotos como la que podemos ver hoy de Venus.

    Todas estas imágenes hay que saber interpretarlas, para poder recocer lo que existe, como en este caso Venus, y por todo el mundo tenemos a héroes, personas que se dedican a la arqueología virtual, analizar todas estas pruebas, buscando evidencias de construcciones extraterrestres en el espacio. Uno de estas personas mas famosas es sin duda el polémico (Scott Waring) que en mas de una ocasión acusa a la Agencia espacial Estados Unidos de ocultar estas supuestas pruebas.

    Su ultima investigación Waring descubrió ciudades alienígenas del tamaño de Los Ángeles en imágenes de la superficie de Venus. El famoso ufólogo al estudiar la superficie con más detalle para detectar cualquier anomalía que los investigadores no hayan notado, pero resultó que el mapa del planeta, ahora no está disponible en el sitio web de la NASA. Pero que ingenio dijo que hace tiempo se las arreglo para guardar una copia del mapa de Venus.

    Debido al cuarentena esta estudiando en casa, y dice que si nos fijamos al observar el mapa de la superficie de Venus, el ufólogo entiende por qué la NASA decidió borrar este mapa. Ya que según Waring en el mapa son visibles estructuras hechas por no se sabe quien, algunas de las cuales son del tamaño de la gran ciudad estadounidense de unos 70 kilómetros de ancho.
    https://www.youtube.com/watch?v=Qc6c3hWaqQI
    Dice que esta estructura descubierta tiene forma de rueda, que según las descripciones de los historiadores es similar a la antigua Atlántida, también se puede ver túneles y carreteras. Waring no esperaba que se eliminara el acceso público, pero ahora tiene una copia del mismo y no podrá ocultar la verdad sobre Venus del público.

    Recordemos que el año pasado los científicos argumentaron que una Venus una vez tuvo vida.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 30, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: