Famoso neuropsiquiatra contó lo que la gente ve unas semanas antes de la muerte

El lado oculto de las experiencias cercanas a la muerte puede parecer ciencia ficción, pero no lo es cuidado, hay miles de testimonios de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte y contaron lo que vieron allí.

Anuncios


Famoso neuropsiquiatra contó lo que la gente ve unas semanas antes de la muerte
  • Noticias que hay después de la muerte testimonios, 30 de diciembre 2021.


    Es uno de los temas más interesantes y que no tiene respuesta por parte de la ciencia, lo más que tenemos, son de las palabras de los propios médicos que ayudan a las personas a pasar al otro lado, o de los propios testimonios de personas que han estado más allá. En reymisterios hemos tratado este tema como por ejemplo (Testimonio experiencias cercanas a la muerte) o no menos interesante (El más allá experiencias y testimonios) desde hace más de 16 años con números artículos del tema.


    Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de Fantasmas reales.

    Mi experiencia personal, si me lo permiten por una vez, es que la vida no termina continua, solo dejamos atrás nuestros envoltorios temporales, uno de las más interesantes opiniones de científicos es una entrevista, del famosos neuropsiquiatra Peter Fenwick como ya hemos mencionado, que tratado miles de casos. Sus palabras son reveladoras, el científico afirma que las personas que están al borde de la muerte ven visitantes espirituales.

    Peter Fenwick, que reconocido como una autoridad de prestigio estudia la interacción de la mente y el cerebro, describió quién llega al final de la vida y cuándo. Fenwick dijo que unas semanas antes de su muerte, la gente ve "visitantes" que no están entre nosotros.

        “¿Qué es un visitante en su lecho de muerte? Son parientes que vienen a ti y lo hacen de cierta manera”, dice el Dr. Fenwick. “Pueden estar fuera de la habitación en la que estás muriendo o pueden entrar a la habitación. Por supuesto, hablará con ellos, y luego algunos de ellos se sentarán en la cama y hablarán con usted. ¿Por qué están sentados en la cama? Es solo que te alegra mucho cuando alguien está sentado junto a la cama".

        “Tomamos cientos de visiones en el lecho de muerte y las analizamos en busca de contenido. Descubrimos que las personas más comunes que vienen son los parientes más cercanos: la madre y el padre suelen ser visibles, los cónyuges fallecidos son bastante comunes. Pero también descubrimos que ven a sus hermanos y hermanas, personas que no conoces vienen muy raramente.

    El Dr. Fenwick también argumentó que los llamados "visitantes" en las visiones son de hecho seres espirituales, explicó que se comportan de manera diferente a los familiares.

        "Suelen esperar fuera del hospital y mirar por la ventana, o pueden caminar hasta la puerta y entrar", añade el neuropsiquiatra.

    El Dr. Fenwick es bien conocido por su investigación sobre experiencias cercanas a la muerte y ha recopilado cientos de casos similares. Los eventos cercanos a la muerte son una serie de experiencias contadas por aquellos que están muriendo. Además, argumentó que su investigación en esta área podría mostrar que la mente continúa existiendo incluso después de que el cerebro está muerto.

    A pesar de que la comunidad científica no reconoce la vida después de la muerte, recientemente más y más científicos están comenzando a creer en ella.

    ¿Me pregunto por qué?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 30, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: