Astrónomo aficionado graba un enorme OVNI cerca de Saturno (VIDEO)

Un astrónomo aficionado estaba mirando a través del telescopio Saturno y notó un objeto enorme e incomprensible que voló sobre el polo norte del planeta hacia el espacio ¿Qué es esto? se desconoce, pero su tamaño, forma y velocidad apuntan a que se trata

Anuncios / Ads

Astrónomo aficionado graba un enorme OVNI cerca de Saturno (VIDEO)

Noticias de descubrimientos de astrónomos aficionados, 24 de noviembre 2021.


Es uno de los temas más interesantes cuando añades la astronomía y el avistamiento de Objetos voladores no identificados, sobre todo los reportados por los astrónomos profesionales de observatorios o los mismos aficionados que es el video de hoy. En reymisterios ya hemos hablado de estos temas, de las auténticas naves extraterrestres, según los Ufólogos son naves nodrizas que se mueven por el espacio algunas tan grandes como la Tierra como podemos ver (Flota de Ovnis pasa la Nebulosa de Orión) o esta otra no menos interesante de (Una nave espacial más grande que la Tierra alrededor de Saturno, según ex científico de la NASA)
Si haces clic sobre la imagen puedes ver galería de Saturno.

El conocido ufólogo (Scott Waring) comentó sobre el video recibido, según el investigador dice que OVNI es del tamaño de la luna, pero no era un satélite en órbita alrededor de Saturno ya que se dirigía de la región polar del planeta y se adentró en la oscuridad del espacio exterior. Según el ufólogo, el objeto tenía forma de disco y que probablemente pertenece a representantes de civilizaciones extraterrestres.


Según las declaraciones del propio astrónomo este video es real de algo no identificado grabado por la cámara, lo más probable es que sea algo natural dentro del ámbito de la ciencia destinado a llegar a más personas interesadas en observaciones astronómicas auténticas.

Video lugar de avistamiento Saturno, fecha 21 de agosto de 2021. Especificaciones del equipo astronómico 1200 mm de longitud focal 254 mm Apertura 10 mm Ocular 3x Lente Barlow.

Hoy en día con los precios de los telescopios muchos aficionados interesados en la astronomía pueden comprar equipos modernos para observar objetos espaciales. Parece que solo recientemente, los astrónomos aficionados directamente desde casa registraron el paso de objetos misteriosos más allá de la Luna, y ahora se observan ovnis mucho más lejos de la Tierra, en otros planetas.

Me pregunto dónde miran los grandes telescopios de la NASA en este caso, puedes ver mas Noticias del espacio. Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 24, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto