Los científicos descubren elfos de luz en Júpiter

Como podemos ver en la imagen han descubierto llamaradas ultravioleta brillantes en la atmósfera de Júpiter, completamente iguales que a menudo se observan en el espacio aéreo de la Tierra.

Anuncios


Los científicos descubren elfos de luz en Júpiter
  • Noticias descubrimientos espaciales increíbles, 3 de noviembre 2020.


    Los hallazgos en los planetas del sistema solar cada vez son mas evidente, que para buscar vida extraterrestre no hace falta ir muy lejos de nosotros la vida, ya que esta mas cerca de los que creemos, aunque casi todas las noticias publicados los ultimas semanas del espacio gira en torno a la Luna que han encontrado agua, o que en Planeta Marte puede tener vida biológica, no hay que perder de vista a Júpiter y sus Lunas, en concreto Europa bajo su superficie de hielo, animales como los pulpos, pero esta es otra historia.

    Hace uno días se pudo ver los llamados elfos de luz que a menudo se observan en la Tierra un fenómeno se grabo con un espectrógrafo ultravioleta a bordo de la (Juno) Nave espacial. El espectrógrafo reveló 11 llamaradas brillantes eso si más grandes que los que se pueden ver en la Tierra, según el (Journal of Geophysical Research Planets). Imágenes reales.

    Los elfos se registraron a una altitud de 260 kilómetros, donde la presión es aproximadamente igual a la presión atmosférica de la Tierra al nivel del mar. Los científicos aún no han podido obtener una explicación aceptable para la ciencia de lo que vieron, ni porque se produce. Como ya hemos dicho en reymisterios.com. En la Tierra, ocurre un fenómenos similar en respuesta a los relámpagos en la troposfera del planeta. Las llamaradas en nuestro planeta suelen ser rojizas, pero en Júpiter deberían ser azules o rosadas debido al hidrógeno.

    También hay que recordar que el el telescopio espacial Hubble registró una tormenta blanca en la superficie de Júpiter un fenómeno natural inusual sorprendió a los científicos, ya que los Huracanes tenia una velocidad con la que se movió la tormenta que fue de 560 kilómetros por hora sostenidos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 3, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI, similar al objeto de la imagen bblica, vol debajo de la ISS

    Ovni o avion TR3B Astra sobrevolo Texas

    Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: