Meteoro causa temblores en edificios Estados Unidos

Según han reportado por el canal de Tv CNN y la NASA hace tan solo unas horas un bólido ha entrado en la atmósfera creando el pánico en algunas personas, uno de los testigos dijo que nunca olvidará este fenómeno.

Anuncios


Meteoro causa temblores en edificios Estados Unidos
  • Noticias hecho increíbles y fenómenos del espacio, 11 de marzo 2021.


    No es el primero que se puede ver en los últimos años en octubre una Bola de fuego ilumino el cielo sobre México, podemos ver el video, pero si uno de los que creado el nerviosismo y pánico entre los testigos y mas si leemos los comentarios de varias comunidades astronómicas, algunos pasaran realmente miedo con este meteoro que sobrevoló en el cielo sobre la ciudad de Estados Unidos de Vermont y Canadá el 7 de marzo creando temblores en los edificios.

    La información d el canal de televisión (CNN), el objeto celeste fue detectado a 53 km del Bosque Estatal Mount Mansfield en Vermont. Su peso era de unos 4,5 kg y su diámetro de 15,24 cm. El meteoro pasó volando a una velocidad de unos 19 km/s según la publicación de la NASA sugirió que el objeto era un fragmento de un asteroide, los astrónomos destacaron que el meteoro se hizo añicos en el aire, provocando una fuerte ola de presión que sacudió los edificios de ahí los temblores. Por el momento no hay imágenes disponibles, solo de este video de un evento similar en Suecia.
    https://www.youtube.com/watch?v=oNcUfUqGtmk
    Estas ondas pueden desencadenar un terremoto, la roca espacial se destruyo, creando una onda de presión que sacudió los edificios y creó un sonido que fue escuchado por aquellos que estaban cerca de la trayectoria, señala la NASA en el comunicado de prensa. Más de cien personas han comentado que vieron el paso de estr cuerpo celeste uno de los testigos dijo que nunca olvidará este fenómeno fue sorprendente.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 11, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: