Nueva Señal de radio extraterrestre

En repetidas Ocasiones misterioso sonido ,la fuente una galaxia distante detectado por varios Observatorio telescopio de Parkes y Arecibo Puerto Rico.

Anuncios / Ads

Nueva Señal de radio extraterrestre

Noticias descubrimientos señales Extraterrestres 7 de Marzo 2016.

Desde hace uno Años los Astrónomos registran la repetición de señales extraterrestres , que pone en duda la teoría de su naturaleza de una sola vez.

La existencia de los misteriosos destellos de emisión de radio fue detectado por varios Observatorio señal Fast Radio Burst (FRB) ,Fue descubierto por los astrónomos en 2007, ya compartimos en Señal de radio extraterrestres (30 de Noviembre 2015) por accidente durante las observaciones de púlsares radio utilizando el telescopio de Parkes (Australia).

En los años siguientes hasta el día de hoy, los científicos han sido capaces de encontrar rastros de una comparación  nueve sonidos similares que demostraron que pueden ser de origen artificial, e incluso potencialmente señales extraterrestres debido a la periodicidad inexplicable en su estructura.

Hace apenas una semana han descubierto , científicos australianos que la fuente de uno de estos FRB eran galaxia elíptica situada en los 6 mil millones de años luz de la Vía Láctea, lo que les llevó a concluir que dichas explosiones son de origen desconocido.  Según la Universidad McGill (Canadá) encontraron que no es un solo caso, dejando al descubierto los rastros del hecho de que una de las primeras encontrado FRB 121102, el mismo sonido a sido escuchado en el mismo punto en la constelación Auriga, donde fue hallado por telescopio Parkes hace 4 años.
Video Señal extraterrestres seti 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=dHWnfx-_GY4

En noviembre el año 2015 El Investigador Scholz analizó los datos de 300 metros del telescopio en Puerto Rico Arecibo el astrónomo se sorprendió al encontrar el "doble" de los sonidos FRB 121 102, tiene la misma capacidad, duración y otros parámetros.

Según el científico, no creía lo que veía, y la observación continuó. Un astrónomo no puede encontrar ni siquiera una docena de tales sonidos en el mismo punto que le llevó a considerar seriamente este descubrimiento . Ahora hay que Descubrir el Origen del fenómenos , Lo mas evidente de los cuales son estrellas de neutrones con campo magnético de alta potencia, Generan emisión de radio y la otra de una Civilización extraterrestres entre las teorías  .

Ahora los científicos están tratando de conseguir el apoyo de otros astrónomos y observatorios de radio, para la búsqueda en esta galaxia, es fundamental para determinar cuál es la naturaleza .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 7, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto