Astrónomo graba la colisión de un objeto desconocido contra Júpiter

El astrónomo aficionado el famoso brasileño José Luis Pereira grabo en video algo sorprendente el momento en que un Ovni desconocido cayó sobre Júpiter unas imágenes que se vuelto virales en las redes.

Anuncios / Ads

Astrónomo graba la colisión de un objeto desconocido contra Júpiter

Noticias de astronomía cosas increíbles del espacio, 16 de septiembre 2021.


Si pudieron seguir en vivo y directo todas las cosas que suceden en el espacio, sería algo realmente increíble las cosas que pasan y escapan a toda explicación científica. Desde  reyMisterios en la última década hemos publicado muchas de ellas la mayoría por los propios astrónomos desde los observatorios, pero también por el astrónomo aficionado que han grabado Ovnis en la Luna por ejemplo este video muy interesante (Inexplicable video de un Astrónomo en la Luna) y no menos asombroso es este otro de (Astrónomo capta OVNIS cerca de la Luna).

Suma y sigue de las cosas realmente extrañas que pasan en el espacio lejos de las miradas indiscretas de los terrícolas. Este último caso grabado el 12 de septiembre 2021 y que, el propio autor de este video (José Luis Pereira) hizo sus observaciones y quiso ver a Júpiter con un programa especial de detección y análisis. A pesar de que las condiciones para la observación no eran las mejores, el astrónomo logró realizar un par de decenas de videos uno de los cuales el que hoy podemos ver en RM.

En el primer video, el brasileño notó de repente un brillo inusual en la superficie de Júpiter. Al principio, el astrónomo no le dio mucha importancia a esto, ya que estaba seguro de que tenía algo que ver con los parámetros. Cuando subió el video al programa de detección, que tras analizar la grabación emitió un mensaje sobre la caída de un cuerpo cósmico en el planeta, se sorprendió de un éxito tan increíble.

Resultó que este Objecto desconocido de unos cien metros de tamaño cayó sobre Júpiter, algunos teorizan que pueda ser el núcleo de un pequeño cometa, pero por la lejanía es casi imposible de saber. Desafortunadamente, el video no capturó las consecuencias de esta misteriosa colisión, por ejemplo, las huellas de la combustión de un cuerpo espacial en la atmósfera del planeta.

Otro video similar es del Astrónomo capta enorme objeto que se estrelló en Júpiter o estos Tres enormes Ovnis en la Luna.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 16, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto