El director de Facebook prometio transportacion en 2030

Una tecnología que solo se teoriza que la poseen las naves extraterrestres, para viajar por toda la galaxia, pero según el cofundador y director Mark Zuckerberg, dijo que ve un gran potencial en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual VR AR y ava

Anuncios


El director de Facebook prometio transportacion en 2030
  • Noticias del futuro tecnológico curiosas 12 de Marzo 2021.


    El cofundador y director de Facebook, (Mark Zuckerberg), dijo que ve un gran potencial en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual (VR) y aumentada (AR). Cree que para el 2030, las personas podrán literalmente teletransportarse a otros lugares usando gafas inteligentes con soporte de realidad virtual y encontrarse a distancia con el efecto de presencia más realista. Ya en el 2019 un general de la Fuerza Aérea de EE.UU Afirmo que Estados Unidos ya tienen tecnología para hacer viajes por espacio a cualquier lugar del universo.

    Mark Zuckerberg anunció su visión del desarrollo futuro cercano de las tecnologías digitales en una entrevista de podcast para (The Information) en ingles: (En primer lugar, somos una empresa social. Nos esforzamos por hacer cosas que ayuden a las personas a comunicarse de diversas formas, desde mensajes de texto personales hasta videos y fotos que puede publicar.

    El santo grial de la comunicación social es la capacidad de sentirse como si se estuviera comunicando personalmente con otra persona. Ninguna de las tecnologías disponibles en la actualidad nos acerca a esto, ya sean teléfonos, ordenadores, TV o incluso videoconferencias. Ahora tenemos tecnologías que nos permiten comunicarnos y que, con distintos grados de precisión, nos ayudan a ver lo que está haciendo la otra persona.

    Pero hay algo más, completamente mágico, que da una sensación de presencia personal, una sensación de que estás directamente con otra persona, todo esto ya se está moviendo al nivel psicológico. Mark Zuckerberg considera que la realidad virtual y la realidad aumentada son esas tecnologías, asumiendo que en un futuro cercano ayudarán a revolucionar la comunicación social. Él cree que para el 2030, las personas podrán usar la gafas con tecnologías VR y AR para teletransportar al usuario a otros lugares, por ejemplo, a las casas de otras personas o edificios públicos, por lo que la presencia virtual del usuario será realista.
    El responsable de FB cree que la realidad virtual le dará a una persona la oportunidad, de hecho, de sentir su presencia física en otro lugar, haciendo encuentros cara a cara entre ellos a distancia, que ahora no pueden ser proporcionados por este tipo de dispositivos de realidad virtual. Estas tecnologías pueden llevar al hecho de que las personas comiencen a moverse menos, por ejemplo, en viajes de negocios y reducir el volumen de esos viajes, según Zuckerberg, puede ayudar a preservar el cambio climático.

    Por supuesto, la gente seguirá usando los coches, aviones y todo eso. Pero cuanto más podamos desarrollar dicha teletransportación con la ayuda de VR y AR mejor será no solo para la sociedad, sino también para el planeta en su conjunto, cree el jefe de FB. Todo esto conducirá a cosas absolutamente asombrosas que simplemente llamar a alguien o chatear por video. Puedes chasquear los dedos, teletransportarte, y ahora ya estás sentado en otro lugar, y ellos están sentados en su sofá y a todos les parece que están uno al lado del otro, reflexiona el Sr. Zuckerberg.

    Expandir el modo de trabajo remoto para los empleados de la empresa, lo que reducirá significativamente el tiempo y el costo de mudarse al lugar de trabajo, porque será posible simplemente teletransportarse al trabajo. Otro momento importante en el desarrollo de la realidad virtual para la comunicación, el Sr. Zuckerberg considera la creación de los llamados avatares humanos virtuales una imagen digital en 3D de una persona.

    Con el desarrollo de tecnologías virtuales y los avatares virtuales pueden hacer un gran avance en la comunicación humana, me inspira mucho son las tecnologías que permiten capturar y rastrear no solo las expresiones faciales, sino también los movimientos oculares. Los sensores avanzados pueden proporcionar avatares extremadamente realistas que se pueden usar para comunicarse entre sí. Puede que te interese OVNI abre portal espacio tiempo en Machu Picchu
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 12, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: