Famosos Quiromantes

Louis Hamon el mas famoso de la quiromancia adivinacion del futuro a traves de la lectura de las lineas de la mano

Anuncios


Famosos Quiromantes
  • Noticias quiromancia como leer la mano las líneas 5 de Agosto 2013.


    Louis Hamon quiromántico del mundo Adivino podía mirar la mano la mano de cualquier es predecir solo leyendo las lineas de la Mano decir la fecha de tu muerte. Hamon previó su muerte intento engañar al destino pero fracaso.

    William John Warner quiromántico . Nació el 1 de noviembre de 1866, en un pequeño pueblo cerca de Dublín en Irlanda. Su padre era Inglés y su madre Gitana francesa ya corra por su sangre sus antepasados ​​que heredó la habilidad de magia y la videncia, John Warner tenia un gran don podía  leer las cartas y la mano que desde pequeño destaco la madre cuando nació ya le adivino en la palma de la mano a su primero a su hijo una línea especial que tenia extraordinarias habilidades y una vida brillante.
    lectura Manos
    La Madre que padecía una Enfermedad incurable que la mantenía en la cama, le dijo a su hijo William que después de su muerte fuera a Londres y que encontrara a un maestro que se enseñaría , astrología, la numerología y la quiromancia.

    Hijo cumplió exactamente su último deseo de la madre ,fue Gran Bretaña encontró a astrólogo Greg Dawson que estuvo muy poco con el ya que supero al Maestro en el ocultismo , William su embarco a la India un país de la sabiduría y la iluminación encontró un nuevo Maestro de dueño de una librería en Bombay. Era conocido como un maestro de la quiromancia y conocedor de los manuscritos uno de ellos mantuvo un libro asombroso, Sus hojas eran de piel humana, con dibujos de manos fue profético donde aprendió todo lo que sabia , uno años mas tarde William decidió volver a Europa decidió cambiar su nombre por el Louis Hamon, quiromántico tuvo la oportunidad de demostrar su arte en público. Londres un terrible crimen en un hotel fue asesinado un hombre . La única prueba que dejó el atacante era la huella de la mano en la puerta de La habitación del Hotel de Londres .

    Hamon leyendo las líneas de la mano delante de la Policía y curiosos  , dijo el asesino es un pariente de la víctima un joven rubio con ojos azules, posiblemente sufre de tartamudez.

    Muchos reconocieron de inmediato el hijo adoptivo de un hombre. En el primer interrogatorio, admitió su culpabilidad. La recompensa para él eran los titulares de los artículos periodísticos con su nombre y su gran fama clarividente y quiromántico de todos tiempos .

    EEn su autobiografía admitió que él se considera más psíquico que un quiromántico. Las líneas en las manos, como horóscopos, sólo una herramienta, con la que podéis revelar el futuro en el futuro.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 5, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: