Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Peliculas de terror
 
Leer las manos con quiromancia
· Leer las manos
· Linea de la mano
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Oráculo

· Horoscopo gratis
· Tarot Online
·


Quiromancia - Lectura de manos - Como leer las manos

 Las lineas de la palma de la mano y su significado. Como leer la mano Quiromancia en linea.

 
Quiromancia

Según la quirología y quiromancia, existen cuatro temperamentos bien diferenciados:

Temperamento nervioso:

Manos: Frías, secas, tirando a huesudas.

Dedos: Lisos, largos, ahuesados o cónicos.

Líneas: Finas, bastante numerosas y no claras.
Mano elemental: gruesa, fuerte, de palma corta y dura que corresponde a un cuerpo robusto, con dedos cortos, rígidos de puntas redondas. Satisfechos de su suerte giran por intuición, buena memoria y son sencillos y benevolentes, mientras no les afecten las emociones fuertes. En momentos de tristeza o contratiempo reaccionan ante la sociedad con conformidad.


Mano cuadrada: tienen uñas y falanges igual de anchas que largas y dedos de puntas cuadradas. De temperamento ordenado y preciso, son obstinados, testarudos y perseverantes. No son muy brillantes, pero si serios, con la mente bien estructurada, y sentido de la responsabilidad. De criterio fijo y esclavos de las reglas, prefieren la seguridad a la incertidumbre, el sentido practico a la fantasía.


Mano espatulada: de palma grande y la punta de los dedos ancha en la parte final, en forma de espátula. Son innovadores, inconformistas, atolondrados de sentimientos anárquicos e independientes, brillantes, no se someten a una disciplina y prefieren cumplir con ellos mismos aunque no gusten a los demás, por lo cual lograran importantes éxitos en todas sus iniciativas.


Mano mística - Psíquica: mano hermosa, estrecha, de dedos largos, sorprende por su forma esbelta, fina y puntiaguda. Contactan fácilmente y son agradables, pero les es difícil afrontar las situaciones de la vida, por ello no tienen mucho contacto con la sociedad y ello les hace ser reservados. Les gusta la verdad y la razó y no les gusta la ordinariez, la grosería, lo injusto y lo material. Es conveniente rodearlos de buenos amigos para que se sientan seguros.


Mano nudosa o filosófica: la mano es pequeña con el pulgar fuerte y la unión de las falanges es nudosa y abultada. De inteligencia vivaz, le gusta la elegancia de expresión, observador, noble, con buen sentido del humor, don de empresa, enérgico, responsable, independiente, analítico, místico, amante de la soledad, introvertido y escasamente afectivo, no se deja seducir por las apariencias vive en otro mundo.
Mano artística: es de palma rectangular, normalmente de uñas ovaladas. Sentimental, intuitivo, impulsivo, caprichoso, romántico, bohemio independiente, es negado para la rutina y siempre esta dispuesto a disfrutar plenamente de los placeres de la vida. Empieza las cosas con entusiasmo, pero su carácter desordenado, frívolo y superficial, le cansa y no termina nunca. Inspira confianza y es comprensivo con la gente que le rodea.

Redondas

Video Como leer las lineas de las manos

La lectura de estos denotan una posición bien equilibrada. Generalmente las poseen individuos adaptables a los cambios e ideas nuevas. Son personas que razonan con mesura.
Las puntas espatuladas

Es una señal bastante positiva; claro está que se debe tener en cuenta su forma y lugar de la mano donde se encuentran. Pueden hallarse a través de la quiromancia los siguientes tipos de líneas:

Las personas con estas puntas son independientes y de gran entusiasmo. Son proclives a buscar acción en sus vidas. Profusos lectores y de enorme vitalidad.
Como amigos o compañeros son excelentes.

Las puntas cónicas
Esta tipología de dedos indica una persona de extrema sensibilidad que se deja llevar por los impulsos. Amantes del arte y la naturaleza.
Son seres intuitivos más que racionales.
Las puntas cuadradas

Estas personas son de expresarse directamente con claridad y confianza. Tienen una gran seguridad y orden.
Siempre quieren estabilidad para sí mismos y para los que están con ellos.
Forma y tamaño de las articulaciones

Cuando las articulaciones de los dedos (nudillos) son prominentes, indican una persona analítica y de buena concentración, con predisposición a las matemáticas o las ciencias.
Si los nudillos son lisos, indican intuición, impulsivos y debilidad por el arte.
El dedo pulgar

El pulgar es el dedo más importante en la lectura. Es fundamental para que la lectura de las manos sea acertada.
Un dedo pulgar largo, indica que la persona puede obtener logros intelectuales y fuerza de carácter, además de ser sensibles.
Un dedo pulgar corto, generalmente tiene que ver con una naturaleza que se vuelca a los placeres materiales.
.
Si el pulgar es flexible, la persona es adaptable.
Si el pulgar es rígido, el sujeto puede ser terco, pero estable y confiable.

Es una señal bastante positiva; claro está que se debe tener en cuenta su forma y lugar de la mano donde se encuentran. Pueden hallarse a través de la quiromancia los siguientes tipos de líneas:

  Servicio para leer gratis la mano saber el futuro como un adivino
 
 



 

Como leer las lineas de las manos 2007 - 2013 © Reymisterios.com