Poseidos por demonios tras jugar a la Ouija.

Adolescentes poseido por espíritus malignos Durante el juego con un tablero de Ouija el sacerdote catolico se nego a realizar un exorcismo.

Anuncios


Poseidos por demonios tras jugar a la Ouija.
  • Noticias peligros de jugar la ouija real 25 de Junio 2014.

    Tres Jóvenes mexicanos fueron llevados a un centro médico después de estar jugando con la tabla ouija Fueron poseídos por espíritus malignos .

    Alexander Huerta con hermano Sergio y su primo de 18 años de edad, Fernando Cuevas en una casa en el pueblo de San Juan en el sur-oeste de México cuando están Jugando a la ouija empezaron ocurrir fenómenos paranormales , cayendo en una condición similar trance  .
    ouija
    Los Otros dos Jóvenes Sergio y Fernando también mostraron signos de posesión demoniaca , incluyendo ceguera temporal, sordera y alucinaciones. según los médicos todos los participantes Ouija tuvieron que ser Hospitalizados según dijo a los periodistas en comunicado de prensa .

    Tuvieron que inmovilizar al joven para impedir se insiera daño a sí mismos. Según el jefe del departamento de seguridad pública en la ciudad cercana de Tepoztlán, la hospitalización de tres jóvenes fue muy difícil con movimientos involuntarios y eran impredecibles. Argumenta que los adolescentes se encontraban en un estado similar al trance, después de jugar con un tablero de Ouija.
    Video de posesión demoníaca real por la Ouija.


    Segun los médicos Tienen alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar. los médicos se negaron a sacar conclusiones en cuanto estaba poseído o simplemente a mí mismo que convenció. El padres de Alexander y Sergio dijo que llamó a los médicos Porque el sacerdote católico se negó a realizar un exorcismo, porque los adolescentes no asisten a la iglesia regularmente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • preguntame si es cierto, mi hijastra le paso algo similar y la familia sintio la presencia de un ser malo, ella jugaba la uija.

    un testigo real - En Jul 1, 2014


    • El tablero de la Ouija es algo que no se deberían tomar como un juego, ni muchos menos, ya que cuando empezamos en este mundo establecemos contactos con toda clase de espíritus. Una de las reglas que hay que seguir nunca hacerlo en una casa, ni en lugares donde hayan ocurrido cosas malas.

      Así que hay que tener mucha precaución antes de entrar en este mundo, mejor dejar para los Espiritistas o Médium.

    Loli Espiritista - En Feb 8, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: