OVNI aparece junto a la Estación Espacial Internacional

Video del 27 de abril de 2021, un objeto volador no identificado pasó volando por la Estación Espacial Internacional (ISS), que en ese momento estaba sobre el lado nocturno de la Tierra.

Anuncios


OVNI aparece junto a la Estación Espacial Internacional
  • Noticias del espacio recientes curiosas 4 de mayo 2021.


    Los enigmas que descubrimos difícilmente tienen una explicación razonable durante la última década hemos visto muchos videos desde simplemente de lo que basura espacial, hasta lo que lo que los ufólogos creen que son auténticas naves extraterrestres, si la semana pasada la Tripulación de SpaceX escapó por poco de la colisión OVNI, que se cree que fue algún resto de un satélite, pero en esta ocasión hay serias dudas de lo que es realmente.

    Los astronautas de SpaceX apenas tuvieron tiempo para ponerse sus trajes espaciales y esperar el resultado del evento, afortunadamente esta vez, la basura paso junto a ellos a solo unos centímetros de distancia como podemos ver en el video. En esta ocasión un objeto no identificado aparece por solo un par de segundos y desaparece la opinión de los ufólogos no creen que se tratara de un fragmento de un cohete o de desechos espaciales, aunque muchos de ellos en una órbita cercana a la Tierra.

    Al observar este tipo de imágenes, los ufólogos dicen con confianza que los extraterrestres están mucho más cerca de nosotros de lo que creen los científicos y otros investigadores independientes pueden llegar pensar. No tiene sentido buscarlos en potentes telescopios, que aún no han confirmado la existencia de vida extraterrestre.

    https://www.youtube.com/watch?v=iEyhFyMQQ7k
    Al mismo tiempo, hay científicos en la NASA que también confían en la existencia de extraterrestres, y creen que tarde o temprano establecerán contacto con la humanidad.  También hay quien cree que no deberíamos establecer contacto con los extraterrestres, como, por ejemplo, el famoso físico Michio Kaku, aunque cree en los extraterrestres, no recomienda establecer contacto con ellos, ya que es muy probable que hayan pasado millones de años en desarrollo técnico.

    Después de todo, nadie sabe con qué propósito quiere comunicarse con nosotros.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 4, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: