Travis Walton abducido por extraterrestre

Experiencia de Travis Walton es sin duda uno de los mejor de los casos con evidencia de secuestro extraterrestre (Abducción alienígena).

Anuncios


Travis Walton abducido por extraterrestre
  • Foto de Travis Walton abducido5 de noviembre de 1975 A eso de las 18 horas Travis Walton inicia regreso a casa como cada día , ya esta oscureciendo, y mientras viajaba en un camión notó una extraña luz en el bosque que se mueve en su dirección cuando se acercan a la misteriosa luz no muy lejos de la parada de camiones " misterioso objeto, y se dan cuenta que es un platillo volador estaba suspendido en el aire.


    El objeto de un color dorado y tenía luz con un color dorado .

    El diámetro del platillo volador era de Unos 8.0 metros , con una cúpula blanca, sin nada que pudiera indicar la presencia una puerta, una ventana, y no emiten ningún sonido ,parecía suspendido en el aire.

    En ese momento, Travis Walton decide acercarse al misterioso objeto en frente de la curiosidad se ve alarmado y las llamadas insistentes de sus compañeros.

    Un misterioso objeto ,Travis se siente curiosidad por querer saber lo que está dentro del objeto y se sumerge en la luz dorada de unos 2 metros emitida el objeto volante .

    En ese momento el misterioso objeto comienza un rayo muy brillante verde y azul emerge de la parte inferior del objeto y golpea a Travis en la cabeza .

    Travis que no sentio nada en ese momento, pero sus compañeros dicen que el cuerpo se dobla hacia atrás y sus pies no tocaba el suelo.
    naves espacial alienigena
    Los hombres huyeron de inmediato del lugar del avistamiento, pero decidieron  volver a buscar de Travis, pero no lo encontraron nada, ni huellas, ni señales de lucha, nada indicaba que el misterioso objeto avía estado antes ahí . En ese momento, decidieron que tenían que acudir a las Policía, pero no le creyeron y fueron ridiculizados .

    Travis fue encontrado 5 días después en estado semiconsciente y con un pinchazo muy evidente en su brazo derecho.

    Los compañeros trabajo que fueron testigos del avistamiento de ovnis "fueron sometidos a la prueba del polígrafo, que dio resultados positivos decían la verdad, en cuanto a Travis, fue sometido a estudio y se le practicó la hipnosis.

    Dr. Jean , psiquiatra, estudió el caso de Travis Walton y su conclusión fue que el hombre había imaginado que habían sido secuestrados por extraterrestres y no explica lo que pasó, por no hablar de los compañeros que vieron esa noche un nave extraterrestre.

    Howard Kandell otro médico llegó a la conclusión de que Travis había vagado durante cinco días en el bosque, pero el análisis demostró que Travis no estaba desnutrido, y el brazo derecho, tenia un pinchazo, que sufrió una la extracción de sangre.


    Travis Walton describe su experiencia de abducción muy claramente dice, palabra por palabra de su despertar, sintió el dolor en el movimiento del pecho y la cabeza, sabor metálico boca , la falta de hambre .

    Travis dice en detalle su lucha durante el vuelo con las criaturas y humanoides descritos como esponjosa al tacto, de 1:53 cm de altura, lisa, gris, con las manos pequeñas y delicadas, sin uñas, los pies muy pequeños, sin pelo no emita sonidos y la cabeza era desproporcionadamente grande con ojos ovalados también demasiado grandes, de color marrón oscuro, desprovisto de cejas y pestañas, y su boca y nariz finas, estrechas y las orejas muy pequeñas.

    (Puede ser Alienígenas Grises? )

    Foto grises extraterrestres reales

    Travis narra el encuentro con un ser nave alienígena, que más tarde llegar a ser ser interplanetario bueno , que no hablo con Travis, sino que simplemente señala el camino para escapar de la naves espacial alienigena, y es capaz de abrir las "puertas" de la nave con el poder del pensamiento, Travis en su huida se encuentra con otros otros personas un hombres y una mujer en la nave , Travis se despierta fuera de la nave.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 2
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 26, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: