Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

Espectacular Video de un objeto volador no identificado de forma triangular fue capturado en la cámara DVR de un automóvil el 16 de septiembre de 2021 en el estado de Sao Paulo (Brasil).

Anuncios


Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil
  • Noticias avistamientos de Ovnis en Brasil, 17 de septiembre 2021.


    Durante décadas se ha constatado que los Ovnis puedes hacerse invisible para los ojos de los humanos, es más pueden estar a metros sobre nuestras cabezas y ni quiere lo oiríamos, ya que no emiten ningún tipo de ruido, ni lo podemos ver. Solo en contadas ocasiones con cámaras infrarrojos para vigilancia nocturna o por algún incidente, como por ejemplo cuando es golpeado por un rayo aparece ante las miradas de los indirectos terrícolas que enseguida sacan sus teléfonos móviles

    Foto de fuentes libres / Foto ilustrativa.

    En reyMisterios hemos publicado uno cuantos durante los últimos 15 años videos grabados por casualidad cuando los propios testigos están grabando la propia tormenta de relámpagos sin adivinar que serán testigos de algo sorprendente, como por arte de magia al golpear una de estos rayos se hacen visibles estas máquinas desconocidas, como podemos ver en este Video (Meteorologo de Letonia graba un Ovni durante una Tormenta) o en esta otra basta extraño (Durante la tormenta aparece un Ovni en en Chile).
    Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería avistamientos de Ovnis en Brasil.

    El ultimo es este video grabado desde una cámara instalada un coche DVR video captura un objeto de forma triangular que se hace visible entre las nubes en el momento de un relámpago, luego de lo cual el objeto comienza a despegar bruscamente.

    Algunos investigadores creen que los Ovnis utilizan la energía de los relámpagos como combustible, quizás el OVNI agotó sus reservas de energía, pero al recibir una carga poderosa, despegó bruscamente, escondiéndose entre las nubes. Otros creían que el esta nave extraterrestre simplemente desapareció debido a que descubierto por el impacto como en otras ocasiones Ovni este grabado en Venezuela 2017.

    Los avistamientos de ovnis durante una tormenta eléctrica son comunes como ya hemos mencionado, otras de las teorías que han llegado las investigaciones de algunos ufólogos creen que estos objetos no son máquinas en absoluto, sino una forma de vida desconocida para la que las descargas de rayos pueden ser un hábitat natural.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 17, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: