Aparece un increible video Ovni red social Weibo

Noticias mas interesantes de los últimos días, este avistamiento sobre la ciudad de Chongqing que se esta volviendo viral con millones de seguidores.

Anuncios


Aparece un increible video Ovni red social Weibo
  • Noticias paranormales y fenómenos extraños del momento 23 de Julio 2018.

    China no es ajena a la realidad, como en otros países del mundo, también pasan toda clase de fenómenos sobrenaturales, si te das una vuelta por la categoría de noticias relacionas con China y encontraras videos en www.reymisterios.com que sin duda es de tecnología extraterrestre, como comentan algunos famosos ufólogos chinos.

    Este País asiático tiene sus propias modas de ropa, cantantes, comida y como no iba ser menos tienes sus propias redes sociales, la más popular es (Weibo), seguida de (Qzone) y (Baidu) son las que tiene mas usuarios. Pues bien el ultimo video viral en popular las 3 redes, es el avistamiento de OVNI, donde varios usuarios lograron grabar una extraña nave en el cielo haciendo una maniobra increíble y de un tamaño considerado.

    Vídeos curioso sobre la ciudad de Chongqing el fenómeno fue fotografiado en el cielo que esta situada en el suroeste de China por dos testigos. En la primera filmación podemos el video ampliado que solo dura unos segundos que luego se apaga a continuación otro con las luces se mantienen estrictamente uno junto al otro, volando hacia la derecha de tu pantalla como podemos ver.

    https://www.youtube.com/watch?v=9HLhwkw62fo

    Parpadea y se mueve sobre varios edificios urbanos, hasta que el final video las luces se apagan poco a poco y ya no aparecen de nuevo. Las luces brillantes de color rojo y naranja y no está claro de que se trata para muchos usuarios teorizan de que se trata de naves extraterrestres autenticas, para otros no es mas que fenómeno natural único e incomprensible por el momento, ya se consultado a varios meteorólogos pero sin respuesta.

    Hay que entender que China tiene una gran comunidad de seguidores de ufología, por lo que hay muchos usuarios que dedican parte de su tiempo libre viajar para investigar, es se le conoce como (Turismo paranormal).

    También hay quienes les aseguró que había visto lo mismo en Shanghai y es probable como se comentan en los foros es una  (invasión extraterrestre). Como no, también tienen escépticos uno de mas famosos es un blogger con 4 millones, que cree que en realidad es solo un reflejo inusual de las luces de navegación de algún avión de pasajeros, lo único malo de esta hipótesis, según los detractores es que no hay aeropuerto cerca y no se parece a las luces de un avión durante su aproximación en la pista de aterrizaje.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 23, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Imgenes de extraterrestres y ovnis de 10,000 aos de antigedad descubiertas en India

    Pirmide en Marte o pareidolia otra vez?

    Meteorlogo grabo Este objeto Durante una tormenta elctrica

    Estamos viviendo en un programa de Ordenador? un fsico ofrece una forma de averiguarlo

    Piloto saco una imagen increble de un OVNI triangular escondido dentro del rea 51

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: