Aparece un increible video Ovni red social Weibo

Noticias mas interesantes de los últimos días, este avistamiento sobre la ciudad de Chongqing que se esta volviendo viral con millones de seguidores.

Anuncios / Ads

Aparece un increible video Ovni red social Weibo

Noticias paranormales y fenómenos extraños del momento 23 de Julio 2018.

China no es ajena a la realidad, como en otros países del mundo, también pasan toda clase de fenómenos sobrenaturales, si te das una vuelta por la categoría de noticias relacionas con China y encontraras videos en www.reymisterios.com que sin duda es de tecnología extraterrestre, como comentan algunos famosos ufólogos chinos.

Este País asiático tiene sus propias modas de ropa, cantantes, comida y como no iba ser menos tienes sus propias redes sociales, la más popular es (Weibo), seguida de (Qzone) y (Baidu) son las que tiene mas usuarios. Pues bien el ultimo video viral en popular las 3 redes, es el avistamiento de OVNI, donde varios usuarios lograron grabar una extraña nave en el cielo haciendo una maniobra increíble y de un tamaño considerado.

Vídeos curioso sobre la ciudad de Chongqing el fenómeno fue fotografiado en el cielo que esta situada en el suroeste de China por dos testigos. En la primera filmación podemos el video ampliado que solo dura unos segundos que luego se apaga a continuación otro con las luces se mantienen estrictamente uno junto al otro, volando hacia la derecha de tu pantalla como podemos ver.

https://www.youtube.com/watch?v=9HLhwkw62fo

Parpadea y se mueve sobre varios edificios urbanos, hasta que el final video las luces se apagan poco a poco y ya no aparecen de nuevo. Las luces brillantes de color rojo y naranja y no está claro de que se trata para muchos usuarios teorizan de que se trata de naves extraterrestres autenticas, para otros no es mas que fenómeno natural único e incomprensible por el momento, ya se consultado a varios meteorólogos pero sin respuesta.

Hay que entender que China tiene una gran comunidad de seguidores de ufología, por lo que hay muchos usuarios que dedican parte de su tiempo libre viajar para investigar, es se le conoce como (Turismo paranormal).

También hay quienes les aseguró que había visto lo mismo en Shanghai y es probable como se comentan en los foros es una  (invasión extraterrestre). Como no, también tienen escépticos uno de mas famosos es un blogger con 4 millones, que cree que en realidad es solo un reflejo inusual de las luces de navegación de algún avión de pasajeros, lo único malo de esta hipótesis, según los detractores es que no hay aeropuerto cerca y no se parece a las luces de un avión durante su aproximación en la pista de aterrizaje.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 23, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto