Extrañas luces sobre la ciudad Shenzhen

Video del fenómeno extraño o meteorológico es los que ocurrido en las ultimas horas y que fue grabado en la ciudad cerca de Hong Kong compartido por la comunidad China redes sociales.

Anuncios / Ads

Extrañas luces sobre la ciudad Shenzhen

Noticias de cosas increíbles ocurridas en el mundo, 28 de Julio 2020.


Muchos se creen que lo fenómenos anómalos son por ejemplo de México, Colombia, España así como de Ecuador, y de donde se graba muchos mas que en los Estados Unidos, pero realmente este es un error, ya que la aparición de estos Objetos voladores no identificados ocurren en todo los lugares, pero en China la barrera del idioma y la censura en las redes sociales de la comunidad China no llegan estos videos y es una pena ya que ocurren al igual que cualquier parte del mundo.

Pero algunos logran ser visto, como el que presentamos hoy e reymisterios.com de estas luces inusuales multicolores que fueron grabados por varios testigos en la fecha del el sábado 25 de julio 2020 sobre la ciudad Shenzhen. Los residentes locales creían que están presenciando la llegaba de una civilización extraterrestre como podemos ver en este video.

El video publicado muestra luces multicolores que emergen en el cielo nublado, según testigos oculares pensaron que era un Ovni real. Algunos han decidido que todo este extraño espectáculo celestial parece que estaba dibujando un mapa estelar del universo. Aunque la mayoría de los comentarios son de teorías sobrenaturales, sin embargo, los expertos descubrieron lo que estaba sucediendo y explicaron la razón de este fenómeno según la  publicación de la periódico virtual de (Daily Star).

https://www.youtube.com/watch?v=D_ZSftSHhLA

Según los meteorólogos locales y que apagaron la ilusión de todos los amantes de las cosas paranormales, informando que lo que apareció sobre la ciudad y que habían presenciado por muchos testigos fue un fenómeno natural raro llamado pilares de luz. Según ciertas condiciones climáticas ocurre en lugares donde el clima es más frío y cualquier luz del Sol, la Luna o cañón de luz para espectáculos comienza a reflejarse en las partículas de hielo cristalino en el aire.

Cabe señalar que este fenómeno es muy raro en esta zona tropical cerca de Hong Kong, donde la temperatura del aire es actualmente de unos 34 grados centígrados.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 28, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto