Mision china a la Luna descubre objeto rectangular

El rover lunar Chang e 3 que logro el primer alunizaje de los Chinos, con ella esta enviando fotos a color espectaculares como este objeto misterioso.

Anuncios / Ads

Mision china a la Luna descubre objeto rectangular

Noticias desconocido e inexplicable por descubrir 19 de Febrero 2018.

La Luna ocultas muchos misterios desde los mas famosos avistamientos de OVNIS que han sido grabado con Telescopios desde la Tierra desde los observatorios espaciales, hasta las misiones de los Estados Unidos y Rusia donde los mismos astronautas han de declarado en muchas entrevistas que han sido acompañados por extrañas naves de origen de extraterrestres.

Desde hace mas de una década administración nacional China del espacio, se propuesto conquistar el espacio, hasta hoy según las ultimas noticias 2018 de las misiones espacies programadas, la mas interesante es la que explorará el lado oscuro. Los investigadores han tenido una muy buena oportunidad para estudiar nuestros satélite, ya que hasta ahora, las únicas fuente de fotografías que teníamos pertenecían a la NASA, pero que en muchas ocasiones a sido acusados de retocar las imágenes para ocultar los hallazgos (supuesta conspiración) desde el mítico programa Más allá de los años 80 con el periodista español Fernando Jiménez del Oso.

China poco a poco sacando a la luz fotos a color con ella los arqueólogos virtuales, han ido encontrando los que muchos creen que son construcciones extraterrestres como el video que podemos ver hoy en www.reymisterios.com que fue revelado por el Ufólogo Streetcap1.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zUceo6SvxAU
Es algo misterioso monolito de color negro y rectangular se encuentra al fondo de en la Luna captado por Chang'e 3 que aparece en la página web oficial de la Administración Nacional del Espacio. Objeto en la superficie que se cree que son de los los selenitas que es el nombre de los habitantes de la Luna.

Para los usuarios de Internet de acuerdo con su descubridor (George Graham Ufo) creen que este monolito no pertenece a una formación natural, su hipótesis es que pertenece a entrada a la base de los alieneigas o incluso alguna nave. Sin olvidar a los que tiene la teoría que esto un portal a otro mundo u otra dimensión del espacio tiempo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 19, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto