Evidencia Ovnis en China durante Emperador Jiao

Los libro antiguo astrónomo Chino Shen en el siglo XI dC describen objetos voladores extraños, los mismo que hoy podemos ver, lo único que cambiado que ellos crean que eran Dioses o señales divinas.

Anuncios


Evidencia Ovnis en China durante Emperador Jiao
  • Noticias más importantes de la Ufología, 5 de Agosto 2020.


    Historia de los Ovnis en la antigüedad es realmente increíble, y si investigamos un poco daría para escribir varios libros, con datos de lugares y zonas de como nuestros antepasados podían ver estos objetos en los cielos, lo mismo que hoy podemos ver en la actualidad. Lo mas que llama la atención de estos escritos dejados en papiros con pictogramas, los detalles, pero no son los mas antiguos que tenemos, es pinturas rupestres donde dejaron representando a seres extraterrestres como podemos ver en el video mas abajo.

    Hoy traemos una nueva evidencia publicado por la revista, de los antiguos escritos de un astrónomo de la época del emperador Jiao (1056-1064) que dejo escrito varios de estos avistamientos de objetos voladores no identificados, que muchos ufólogos que han investigado la historia creen que hace referencia a las mismas naves alienígenas de hoy en día y que podemos ver por los cielos de México, España, Argentina, Colombia o de los mismos Estados Unidos.

    La única diferencia entre nuestros antepasados y nosotros es la interpretación que le damos, para ellos los describían como dioses o señales de los mismo, para nosotros de una supuesta civilización extraterrestre que visita la Tierra. Según los que describen objetos extraños un fenómeno que los habitantes de China durante la época del emperador Jiao llamaron (la perla), según creen por la forma tan rara que tenia.

    https://www.youtube.com/watch?v=R6rCPpG9GLQ

    Describe un objeto volador no identificado, según científico (Shen Kuo)  fue avistado en la ciudad de Jiangsu durante el reinado del emperador Jiao. Por la noche, muchos testigos vieron emerger algo brillante debajo de la superficie del lago Xingkai y luego se sumergió nuevamente en sus aguas.

    En la perla de vez en cuando se veía una puerta abierta a través de la cual entraba una luz brillante, dejaron las escrituras de la época en este testimonio escrito, que se conservó gracias a un astrónomo chino que vivió a principios del segundo milenio y emitía un brillo tan brillante al mirarlo, le dolían los ojos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 5, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: