Extrañas luces sobre la ciudad Shenzhen

Video del fenómeno extraño o meteorológico es los que ocurrido en las ultimas horas y que fue grabado en la ciudad cerca de Hong Kong compartido por la comunidad China redes sociales.

Anuncios


Extrañas luces sobre la ciudad Shenzhen
  • Noticias de cosas increíbles ocurridas en el mundo, 28 de Julio 2020.


    Muchos se creen que lo fenómenos anómalos son por ejemplo de México, Colombia, España así como de Ecuador, y de donde se graba muchos mas que en los Estados Unidos, pero realmente este es un error, ya que la aparición de estos Objetos voladores no identificados ocurren en todo los lugares, pero en China la barrera del idioma y la censura en las redes sociales de la comunidad China no llegan estos videos y es una pena ya que ocurren al igual que cualquier parte del mundo.

    Pero algunos logran ser visto, como el que presentamos hoy e reymisterios.com de estas luces inusuales multicolores que fueron grabados por varios testigos en la fecha del el sábado 25 de julio 2020 sobre la ciudad Shenzhen. Los residentes locales creían que están presenciando la llegaba de una civilización extraterrestre como podemos ver en este video.

    El video publicado muestra luces multicolores que emergen en el cielo nublado, según testigos oculares pensaron que era un Ovni real. Algunos han decidido que todo este extraño espectáculo celestial parece que estaba dibujando un mapa estelar del universo. Aunque la mayoría de los comentarios son de teorías sobrenaturales, sin embargo, los expertos descubrieron lo que estaba sucediendo y explicaron la razón de este fenómeno según la  publicación de la periódico virtual de (Daily Star).

    https://www.youtube.com/watch?v=D_ZSftSHhLA

    Según los meteorólogos locales y que apagaron la ilusión de todos los amantes de las cosas paranormales, informando que lo que apareció sobre la ciudad y que habían presenciado por muchos testigos fue un fenómeno natural raro llamado pilares de luz. Según ciertas condiciones climáticas ocurre en lugares donde el clima es más frío y cualquier luz del Sol, la Luna o cañón de luz para espectáculos comienza a reflejarse en las partículas de hielo cristalino en el aire.

    Cabe señalar que este fenómeno es muy raro en esta zona tropical cerca de Hong Kong, donde la temperatura del aire es actualmente de unos 34 grados centígrados.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto visto desde Telescopio en Polonia

    Sobres de cartas con semillas procedentes de Chinas

    Que es esto capturado en video en Suiza

    Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

    Extraas luces sobre la ciudad Shenzhen

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: