Un misterioso portal apareció sobre una ciudad China

La mañana del 8 de septiembre de 2021, sobre la ciudad de Shenyang (China), los residentes observaron un extraño fenómeno un increíble rayo de luz brillante apareció en el cielo, en el que se asomaba algo muy parecido a una escalera.

Anuncios


Un misterioso portal apareció sobre una ciudad China
  • Noticias de fenómenos insólitos ocurridos en el mundo, 13 septiembre 2021.


    No es el primer (Portal) por describirlo de alguna forma y que vemos a lo largo de los años ya hemos publicado unos cuantos en reymisterios de estos fenómenos que son desconocidos para los meteorólogos y que generan toda clase de teorías algunas de los más sorprendentes. Desde que son algún fenómeno desconocido para la ciencia, hasta que son portales de espacio tiempo hacia otros confines del universo estilizados por civilizaciones extraterrestre para moverse las grandes distancias por el espacio.

    Esta última hipótesis es la más extendida entre la comunidad OVNI, incluso hay ufólogos que lo han publicado en más de una ocasión con argumentos bastantes convincentes. Como este que tuvo lugar en sobre la ciudad de Shenyang (China) hace tan solo uno días, el 8 de septiembre de 2021 y que se vuelto viral en las redes de este país. Muchos de los testigos se preguntan que esto que apareció en el cielo ante la mirada de asombrados terrícolas.

    Por una vez y que no sirva de precedente las autoridades chinas, para evitar el pánico entre la población, se dirigieron a los meteorólogos, quienes intentaron dar una explicación racional del insólito fenómeno ocurrido y que fue grabado por cientos de usuarios. Según los expertos, este es un fenómeno natural común que surgió en un lugar donde las nubes son especialmente delgadas y los rayos del sol las atraviesan fácilmente, según la nota de prensa. En cuanto a las escaleras en los rayos del sol, dijeron los expertos, se trata de un edificio iluminado, por un lado.

    Algunos investigadores no estuvieron de acuerdo con la opinión de los meteorólogos y continúan creyendo en el origen extraterrestre de este fenómeno. Además, ha salido el tema de conspiración, dicen que las autoridades dieron rápidamente explicaciones y esto después de publicación comenzaron toda clase de teorías en la red de este sobre este fenómeno como podemos ver en este otro de un (portal sobre Australia).


    Algunos usuarios creen de verdad que se ha abierto un portal a un mundo paralelo sobre la ciudad, mientras que otros creen que un rayo de luz fue liberado por un OVNI. Hay quienes creen que el ejército chino está probando tecnologías secretas para establecer contacto entre dimensiones.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 13, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: