Astronauta los extraterrestres han vivido durante mucho tiempo entre las personas

Los extraterrestres no son un mito, sino una realidad, no viven en algún lugar en el espacio distante, sino que han estado viviendo entre personas durante mucho tiempo.

Anuncios / Ads

Astronauta los extraterrestres han vivido durante mucho tiempo entre las personas

Noticias de Astronautas, 12 de Julio 2021.


Los extraterrestres su principal característica distintiva es la capacidad de ser invisible en cualquier circunstancia. Es por eso que muchos no notamos a los buenos vecinos, la astronauta británica Helen Sharman la primera astronauta inglesa en viajar al espacio hizo una declaración que ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales.

En una entrevista con la revista The Observer, la mujer admitió que las observaciones diarias la llevaron a vivir con una raza alienígena. Charmaine, de 58 años, enfatizó que siente constantemente la presencia de alguien a su lado, una energía que parece provenir de la nada. Los extraterrestres existen, no puede haber dos opiniones. Hay tantas estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes.

¿Serán, como tú y yo, carbono y nitrógeno? Tal vez sí tal vez no. Quizás todavía estén aquí ahora, enfatizó Helen durante la conversación.

https://www.youtube.com/watch?v=8_N3w5SbfT4
Astronautas que han visto Extraterrestres no es la única celebridad que cree en los extraterrestres, por ejemplo, Gordon Cooper astronauta de la NASA entre otros, afirmó que la existencia de estos seres. Compartida por el ufólogo profesionales que señalan que existen varios tipos de extraterrestres. Algunos, reptiles, otros, los biorobots, se delatan con un andar oscilante. Otros, los dragones, tienen una energía muy poderosa.



Astronautas que han visto Extraterrestres

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 12, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto