Helicóptero de la policía Pilla Ovni a una velocidad 170 kilómetros por hora

Este video del Servicio Aéreo de la Policía Nacional (NPAS), fue descubierto accidentalmente por la policía mientras verificaban el funcionamiento de la cámara termográfica, ya que no habrían visto este objeto a simple vista.

Anuncios


Helicóptero de la policía Pilla Ovni a una velocidad 170 kilómetros por hora
  • Noticias de cosas extrañas descubiertas en el mundo, 24 de junio 2021.


    Los radares móviles de los helicópteros no solo cazan los excesos de velocidad de los coches o motos también de Objecto volador no identificado. Un fragmento de video que se acaba de publicar pero que fue grabado en 2016. Es ahora, gracias a una solicitud bajo la ley de libertad de información, ha aparecido en la Web el video completo del misterioso incidente helicóptero de la policía.

    El video captura un OVNI en forma de disco volando junto a un helicóptero de la policía este incidente tuvo lugar el 17 de septiembre de 2016 en el cielo por la noche cerca de St. Athan (Gales). Los investigadores notaron que el OVNI tiene un centro un aro negro que lo rodea. El objeto no identificado se movió a una altitud de aproximadamente 1000 pies uno 300 metros y fue descubierto accidentalmente por la policía mientras verificaban el funcionamiento de la cámara termográfica.

    Podemos decir que tuvieron una suerte extraordinaria, ya que no habrían visto este objeto a simple vista, aunque algunos comentarios de las redes sociales, ya han argumentado de que pudiera ser un dron, pero el objeto es demasiado grande y rápido. El ex piloto de helicóptero estima que el objeto se movía a aproximadamente 106 millas por hora (170 km / h). Las imágenes del helicóptero de la policía demuestran el OVNI en el espectro infrarrojo, mientras que sería invisible al ojo humano, ya que sería imposible verlo a simple vista.
    https://www.youtube.com/watch?v=Yd25HLhAVuU
    Según la investigación, el objeto se mueve contra el viento, lo que significa que definitivamente no es un globo. Al mismo tiempo, también es imposible detectar la presencia de un sistema de propulsión, que es mucho más extraño. Algunos investigadores creen que puede que no sea una máquina, sino una criatura viviente que tiene la capacidad de volverse invisible para el ojo humano.

    En toda esta situación, es de destacar que este video es muy similar a aquellos videos que fueron publicados por la Marina de los Estados Unidos. Los militares capturaron un grupo de ovnis gracias al equipo de radar especial incluido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 24, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: