OVNI con fuego volando sobre el cielo nocturno de Londres

Video realmente extraño, OVNI rojo en el cielo en norte de Kent ha dejado a los testigos desconcertados filmado con un telescopio cuando esperada para ver la superficie de la Lunar.

Anuncios / Ads

OVNI con fuego volando sobre el cielo nocturno de Londres

Noticias de cosas raras y extrañas que pasan en el mundo, 21 de septiembre 2021.


Sin duda los mejores videos de Ovnis son los que se graban por casualidad y sobre todo los que graban los propios astrónomos aficionados que durante más de 15 años hemos publicado e reymisterios desde México, España, Chile, Colombia, así como no, de los Estados Unidos o este último por ejemplo Inglaterra. Cuando nuestro astrónomo se disponía a grabar la superficie lunar con su telescopio y la cámara acoplada grabo algo realmente increíble como podemos ver en el video más abajo o esta imagen que si pinchas sobre ella puedes ver la galería de fotografías de Ovnis mas curiosas.

Se quedo tan sorprendió que una hora más tarde lo compartió con la comunidad de astronomía preguntando si podrían identificar este objecto volador no identificado sobre el cielo nocturno de Londres. Un extraño OVNI rojo en el cielo del norte de Kent ha dejado a los astrónomos desconcertados ya que no pueden dar una explicación de que es.


Las imágenes de video tomadas por uno de sus vecinos han solicitado la ayuda, entre los comentarios como no, lo primero y más repetido las supuestas naves alienígenas, incluso se teorizado que puedes ser unos los sofisticados fuegos artificiales. El autor de esta grabación es (Stephen Sangster) y según relatado a varios medios de comunicación locales estaba filmando el cielo nocturno cuando notó algo peculiar. Las imágenes muestran Ovni que parece estar viajando a la derecha antes de girar y volar hacia la izquierda. Otro video similar.


En los primeros segundos del video, se puede ver un sendero detrás del brillo blanco, como si fuera algún tipo de fuegos artificiales. Pero a medida que el misterioso objeto cambia de dirección, el brillo también se intensifica con 3 luces en la parte delantera. Más tarde, todas las luces se desvanecieron Después de detectar el objeto intrigante, Stephen, 39, de Orpington, Greater London, publicó las imágenes en Twitter.

También se teorizado que fuera los turistas espaciales cápsula de SpaceX regresaron a la Tierra, pero también se ha descartado.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 21, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto