OVNI se detiene y sale a toda velocidad hacia el cielo

Impresionante lo grabado por este fotógrafo cuando estaba trabajando, ya que estaba grabando la puesta de Sol, un momento romántico en la playa de repente vio este objeto que se movía muy rápido.

Anuncios / Ads

OVNI se detiene y sale a toda velocidad hacia el cielo

Noticias de cosas inusuales e increíbles, actualizado nuevo video 18 de marzo 2021.


Los avistamientos cada vez con más frecuencia son grabados por ustedes mismo, ya que cada vez hay mejores cámaras que traen los teléfonos móviles con más megapíxeles, algunas que pueden grabar hasta con visión nocturna y esto es una ventaja desde luego, ya que hay muchas personas comparten estos videos de todo tipo y muchos de los cuales se convierten en virales sobre los Ovnis.

Si ayer la articulo publicado fue del video del nombre (Fastwalker) que son pequeños Ovnis que se mueven a velocidades increíbles que parece que analizan la Tierra. Hoy el siguiente video también atrajo la atención de miles de usuarios, según los investigadores lo que estamos viendo son (Drones extraterrestres) por decirlo de alguna forma, como si fueran las sondas que enviamos al planeta Marte, pero esta tienen una tecnología mucho mas avanzada, ya que son redondas y se mueven a velocidades imposibles, sin emitir sonido alguno.

Como este OVNI que se detiene en el aire y luego sale disparado directamente hacia el cielo, estos aparatos o naves que aparecen periódicamente en Internet, ya que son vistos en todos los lugares del mundo, aunque la mayoría de las veces no lo podemos ver, ya que son invisibles al ojo humano.
 

Para ser sincero a sido grabado miles de veces, como ya hemos publicado, prácticamente este video no nos enseña nueva información, pero lo que lo diferencia del restos este hace un cambio de dirección, casi siempre se les puede ver con las cámaras que pueden grabar a cámara de lenta de alta definición, a toda velocidad por los cielo, pero nunca como se detienen y sale disparado hacia la atmósfera terrestres como podemos ver en este video en primicia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2gtO-HADxNo

Para los Ufólogos estos son objetos sobrenaturales, y es la confirmación de que los extraterrestres nos lleven vigilando desde hace mucho tiempo. Según las declaraciones del el autor que no trascendido el nombre, dice que las imágenes son de la playa de arena dorada en Inglaterra llamada (Hayle Towans en bahía de St Ives Cornualles) esa noche para ver el atardecer de verano sobre el mar.
https://www.youtube.com/watch?v=v4MRh4TPGDQ
Sitio siempre romántico donde antes apareció este objeto misterioso sobre la superficie del mar, emitiendo una luz brillante. Después de un rato, el OVNI luminoso, se mueve hacia la izquierda y luego salia disparado hacia el cielo y desaparece. Según los testigos afirman que tales encuentros abren la puerta a lo desconocido y gracias a esto es como si te vieras envuelto en una especie de secreto mundial oculto desde hace ya demasiados años.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 25, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto