OVNI, segun el ministro Japones, representa una amenaza para la seguridad

Los militares japoneses y estadounidenses rastrearán conjuntamente Ovnis, acuerdo sobre la observación conjunta de diversos fenómenos anómalos y la posterior investigación.

Anuncios


OVNI, segun el ministro Japones, representa una amenaza para la seguridad
  • Noticias curiosas y extrañas, pero interesantes de hoy, 18 de septiembre 2020.


    Como ya sabrás después de la filtraciones a varios medios de comunicación de Estados Unidos, como el video que podemos ver mas abajo, donde varios Ovnis, jugaban con aviones militares estadounidense, el Pentágono después de décadas ocultándolo y desmintiendo, por fin confeso que existen los Ovnis. Fue un secreto a voces, donde todo el mundo lo sabia, pero ellos ere que ere, insistían que todo era falso, pero por fin las investigaciones de muchos Ufologos se vieron recompensadas, algunos ya no están entre nosotros nuestro recuerdo y las gracias por su trabajo desinteresado.

    Gracias al trabajo del periodismo de investigación, por fin dio sus frutos, eso si, dicen que no saben que son esta maquinas voladoras, cosa que los investigadores dudan, ya que hay filtraciones de los trabajadores, como astronautas, militares, asi como los propios científicos de la Nasa. Durante todo estos años, mas de 14 y las diversas publicaciones, entre los estudios filtrados y archivos top secret desclasificados de los ejércitos de Francia e Inglaterra, la conclusión fue muy parecida, que si bien que es verdad existen, dicen que no son una amenaza de ningún tipo, salvo que se acercan demasiado a los aviones pero sin mas perjuicio.

    Ahora bien los Ufologos se preguntan que se les escapa por el afán de Japón si primero (Creo el protocolo extraterrestre) ahora va un poco mas allá y ahora han informado que los militares japoneses y estadounidenses rastrearán conjuntamente Ovnis. Preocupados por el problema de los objetos voladores no identificados observados, el ministro de Defensa japonés, Taro Kono, emitió las instrucciones a los militares en caso de que se encuentren con objetos voladores no identificados (OVNI), que, según el ministro, representan una amenaza para la seguridad nacional del país.

    Según informes de los medios de comunicación japoneses, Kono ordenó al ejército que notificara sobre todos los casos de avistamientos de ovnis en el territorio del estado. Esta orden fue precedida de una conversación entre los Ministros de Defensa de Japón y Estados Unidos, ya el ministerio japonés anunció su intención de desarrollar pautas para rastrear ovnis. Similar anuncio en agosto de 2020, la creación de un equipo de investigación OVNI para investigar las incursiones de objetos no identificados en el espacio aéreo estadounidense.
    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
    La información sobre fenómenos anómalos observados por la población civil aparece en los medios de comunicación casi todos los días. Resulta que para la organización efectiva y el control sobre la difusión de información sobre ovnis, será necesario establecer una comunicación operativa con ufólogos y otros investigadores que tienen una gran cantidad de información durante décadas.

    Lo más probable es que debamos esperar un aumento en la cantidad de países que se unirán oficialmente al tema de los avistamientos de Ovnis. La pregunta de muchos ¿porque ahora?.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 18, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: