OVNI, segun el ministro Japones, representa una amenaza para la seguridad

Los militares japoneses y estadounidenses rastrearán conjuntamente Ovnis, acuerdo sobre la observación conjunta de diversos fenómenos anómalos y la posterior investigación.

Anuncios / Ads

OVNI, segun el ministro Japones, representa una amenaza para la seguridad

Noticias curiosas y extrañas, pero interesantes de hoy, 18 de septiembre 2020.


Como ya sabrás después de la filtraciones a varios medios de comunicación de Estados Unidos, como el video que podemos ver mas abajo, donde varios Ovnis, jugaban con aviones militares estadounidense, el Pentágono después de décadas ocultándolo y desmintiendo, por fin confeso que existen los Ovnis. Fue un secreto a voces, donde todo el mundo lo sabia, pero ellos ere que ere, insistían que todo era falso, pero por fin las investigaciones de muchos Ufologos se vieron recompensadas, algunos ya no están entre nosotros nuestro recuerdo y las gracias por su trabajo desinteresado.

Gracias al trabajo del periodismo de investigación, por fin dio sus frutos, eso si, dicen que no saben que son esta maquinas voladoras, cosa que los investigadores dudan, ya que hay filtraciones de los trabajadores, como astronautas, militares, asi como los propios científicos de la Nasa. Durante todo estos años, mas de 14 y las diversas publicaciones, entre los estudios filtrados y archivos top secret desclasificados de los ejércitos de Francia e Inglaterra, la conclusión fue muy parecida, que si bien que es verdad existen, dicen que no son una amenaza de ningún tipo, salvo que se acercan demasiado a los aviones pero sin mas perjuicio.

Ahora bien los Ufologos se preguntan que se les escapa por el afán de Japón si primero (Creo el protocolo extraterrestre) ahora va un poco mas allá y ahora han informado que los militares japoneses y estadounidenses rastrearán conjuntamente Ovnis. Preocupados por el problema de los objetos voladores no identificados observados, el ministro de Defensa japonés, Taro Kono, emitió las instrucciones a los militares en caso de que se encuentren con objetos voladores no identificados (OVNI), que, según el ministro, representan una amenaza para la seguridad nacional del país.

Según informes de los medios de comunicación japoneses, Kono ordenó al ejército que notificara sobre todos los casos de avistamientos de ovnis en el territorio del estado. Esta orden fue precedida de una conversación entre los Ministros de Defensa de Japón y Estados Unidos, ya el ministerio japonés anunció su intención de desarrollar pautas para rastrear ovnis. Similar anuncio en agosto de 2020, la creación de un equipo de investigación OVNI para investigar las incursiones de objetos no identificados en el espacio aéreo estadounidense.
https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
La información sobre fenómenos anómalos observados por la población civil aparece en los medios de comunicación casi todos los días. Resulta que para la organización efectiva y el control sobre la difusión de información sobre ovnis, será necesario establecer una comunicación operativa con ufólogos y otros investigadores que tienen una gran cantidad de información durante décadas.

Lo más probable es que debamos esperar un aumento en la cantidad de países que se unirán oficialmente al tema de los avistamientos de Ovnis. La pregunta de muchos ¿porque ahora?.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 18, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto