Mejores Videos de ovni mas creibles Parte 2

Seleccion de los mejores video ovni según los investigadores , ufologos en nuestra opinion, son autenticos con numerosos testigos y pruebas graficas

Anuncios / Ads

Mejores Videos de ovni mas creibles Parte 2

Noticias casos de ovnis que impactaron al mundo 8 de Octubre 2015 .


Un paseo por la Historia y el Recuerdo tenemos una lista de los mejores casos de ovnis que investigadores y ufólogos confirman que son hechos reales . En algunos casos Increíbles la realidad supera la ficción esta es la Parte 2 Puedes ver la uno Ovni Parte 1

3 febrero 1995 Muchos Objetos voladores no identificados Durante el vuelo del transbordador espacial STS-63 decenas de ovnis vistos desde la estación "Mir" Centro de Control de Misiones 3 febrero 1995 se pueden ver objetos en movimiento por su cuenta, de forma independiente, mientras que otros parecen estacionarios. para entenderlo ver la grabación no perder de vista .

https://www.youtube.com/watch?v=_62WWGLzynY

Phoenix, Arizona, la noche 13 de marzo 1997.  Fenómeno de las luces Phoenix  Visto por una gran cantidad de personas en el cielo de los Estados Unidos Arizona y Nevada y México Sonora formación triangular luces fijas, la altura se mantiene constante y estable. La pregunta es Porque fue visible esta supuesta nave extraterrestres ?, según diversas fuentes una especie de prueba, "sondear la reacción de la gente" Para el Primer contacto con los visitante extraterrestres.

Organización MUFON lo ha clasificado como un caso real . El video Tiene fama mundial , es uno de los mas virales escandalosa para las Autoridades ya que no sabían como explicarlo  (Para los de las teorías de las conspiraciones Supuestamente engañar u ocultar ) , Muchos mintieron como Políticos pero al tiempo reconocieron que vieron una enorme nave silenciosa, estaba mintiendo todo este tiempo la población de Phoenix, ocultando lo que estaba pasando . esta clasificándolo como una confirmación de la existencia Ovni.

https://www.youtube.com/watch?v=HmG5VTi0FX4


Antigua filmación en Greifswald, Alemania 24 agosto 1990.

Video de cuando solo había cámaras VHS y no todos tenían para poder grabar video es particularmente Importante para la Ufología tiene varios factores que lo autentifican en primer lugar, que fue grabado por muchas personas con diferentes puntos de observación como podemos ver ne la imágenes ; en segundo lugar su tamaño enorme .

https://www.youtube.com/watch?v=5WRnC7A9Gyc

Filmado el 24 de agosto 1990 en el área de la central nuclear de Greifswald (Alemania ). enorme y silenciosa nave espacial de luces blancas volando por el cielo hasta que se unieron en un grupo grande. videos de aficionados fueron tomadas de diferentes puntos de vista y Cientos de testigos observaron esta anomalía y fotografiados que muchas veces". Describe los objetos como "bolas brillantes brillantes que colgaban dentro de la extraña formación en el cielo.

Continuará..

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 8, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto