Ovni avistado en Sosneado Mendoza

Conductor fotografía volando delante de su coche un objeto rectangular extraño, que sin duda a despertado el interés de muchos ufólogos en esta zona.

Anuncios / Ads

Ovni avistado en Sosneado Mendoza

Noticias de actualidad lo  mas interesante e increíble 13 de Septiembre 2018.

En Argentina ocurren muchas cosas fuera de lo común, que no tiene una explicación razonable, como tantas veces hemos podido ver a lo largo de mas de 10 años en las publicaciones de reymisterios.com. Uno de los temas mas escritos y que salen en muchos de los medios de comunicación, son las apariciones de las extrañas naves en cielo que ha despertado la curiosidad internacional. Todos los años es visitado por miles de turistas de lo desconocido, como por ejemplo en Entre Ríos y no es por casualidad que hallan construido la primera pista de aterrizaje para las naves extraterrestre Salta debido al gran numero de avistaje de OVNI.

Hace tan solo unos días nuestro protagonista y héroe que en este caso es Pablo, tuvo lugar uno de estos encuentros, en Sosneado que esta en la provincia de Mendoza. El conductor delante de su coche logro contemplar uno de estos objeto extraño con forma rectangular, cuando viaja con su mujer, por la carretera 40 a poca distancia se está moviendo el objeto oscuro como podemos ver en las imágenes.

Según la descripción del autor, el objeto se movió rápidamente, pero Pablo logró agarrar el teléfono y hacer un par de fotos antes de que el objeto desapreciar en el horizonte fuera de la vista. De acuerdo con testimonio de sus autores es, sin duda un objeto volador no identificado, pero que no saben si era verdadera nave de origen extraterrestre o tal vez alguna nave inusual desconocida.

Las imágenes fueron publicadas en su página en Facebook , donde han surgido cientos de comentarios desde los que creen que es real y mas si hablamos de Argentina que es uno de los países con mas avistamientos junto con México o los Estados Unidos. En opinión de los escépticos que en broma recomiendan al autor limpiar el parabrisas de su coche o simplemente dicen que puede a ver sido manipulada con Photoshop.

https://www.youtube.com/watch?v=5_d2xxOUr-0

Pero hubo muchos que creyeron que es algo realmente paranormal, así lo atestigua la gente que comenzó a escribir y que como nuestro protagonista del dia, habían visto también  OVNI en esta misma zona, ya que creen en las proximidades de El Sosneado hay una base secreta oculta bajo Tierra de los seres extraterrestres.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 13, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto