Personas grabaron un platillo volador flotando sobre sus casas en Jamundí, Colombia (VIDEO)

Un aumento en los avistamientos de ovnis desde hace muchos años cada vez es más frecuente las naves extraterrestres vuelan cada vez más bajo y a veces aterrizan.

Anuncios / Ads

Personas grabaron un platillo volador flotando sobre sus casas en Jamundí, Colombia (VIDEO)

Noticias de Avistamientos de ovnis en Colombia, 8 de septiembre 2021.


Colombia junto con México, Chile, así como Estados Unidos o España son lugares donde se puede ver con frecuencia estos misterios, naves que vuelan sobre nuestras cabezas en muchas de las ocasiones aparecen y desaparecen como por arte de magia como ya hemos publicado como (Ovni Medellin) o esto otro (Cali) sin olvidar el que (Parecía una invasión extraterrestre).  Muchos quieren la confirmación o ver una prueba irrefutable de que son reales, pero dada su tecnología y según los Ufólogos este no es posible por el momento.

Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de Ovnis en Colombia.

Muchos investigadores dedican su vida a recolectar estas pruebas con video y fotografías para responder a la eterna pregunta porque nos vigilan los Ovnis o si lo prefieres los extraterrestres que están aquí en la Tierra. Este video que se vuelto viral en redes en idioma inglés y que te mostramos hoy es de la pequeña ciudad de Jamundí en Colombia.

El autor comenta que los extraterrestre se quieren llevarse a la gente. El espectacular video que puedes ver a proviene del municipio de Jamundi como ya hemos comentado, donde un joven grabó con su teléfono este OVNI o platillo volador que estaba parado sobre las casas para muchos esto representaría otra prueba irrefutable de la visita extraterrestre.


Entre las teorías de los comentarios en su mayoría es que es algunas tecnologías avanzadas futuristas de nosotros mismo volviendo al pasado, otros que son simplemente son seres alienígenas de otras galaxias que nos vigilan como si fuéramos zoológico galáctico, sin olvidar a los escépticos que dicen que es falso.

Como siempre la última palabra la tienes tu creer o no creer.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 8, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto