Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales

Muchos se preguntan que aspecto tienen los alienígenas, es como describen el cine pequeños cabezones y con los ojos grandes o como hombres de negro.

Anuncios


Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales
  • Noticias del mundo más interesante e increíble 17 de Julio 2018.

    Hay muchos investigadores en todos los lugares del mundo, que han dedicado muchos años de su vida, a este tema que es bastante delicado, que son las visitas de razas extraterrestres revelar las huellas y evidencias de la existencia en el nuestro planeta. Como sabias estas personas incondicionales hay contribuido desde hace décadas, a que hoy se hable de este fenómenos como el periodista (Fernando Jiménez del Oso), (Jacques Vallée) entre otros.

    La mayor ilusión de muchos es poder ver una nave extraterrestres por dentro y conocer a estos seres, para que le pueda responder a todas las curiosidades que tanto tiempo se preguntado la humanidad. Parece que un ufólogo lo conseguido, en este caso es Maurizio Cavallo Italiano de 63 años sostiene que fue secuestrado en varias ocasiones y llevado al planeta Clarion.

    Como prueba tenemos estas fotos según su autor de seres alienígenas reales.

    https://www.youtube.com/watch?v=A8qEyCZ63IA

    Como podemos ver no son tan diferente de nosotros los ojos ovalados, pero las facciones de la cara muy similares a nuestro rostro. No solo nos muestra su testimonio, también las acompaña con  fotos reales que supuestamente representan a los visitantes de otro mundo. Desde 2012 ha publicado varios libros dedicadas a sus sorprendentes contactos con los estos seres, que el investigador Maurizio Cavallo llama Cosmic Defender y en Español Guardianes del universo. Esto es lo dice Cavallo acerca de estas criaturas del universo.

    Estos poderosos seres inmortales que viven en el borde del espacio a partir de la fuente principal de la vida, donde se crea la eternidad.

    Este ex-profesor de la (Università degli Studi del Piemonte Orientale) hoy en día, es un escritor independiente, ufólogo e investigador de fenómenos paranormales. Según el profesor comenta que la primera vez que fue secuestrado fue en el año 1981 y extraterrestres le revelaron muchos secretos, sobre la estructura del universo. Por ejemplo dice que hay doce planetas en este sistema solar, no 8 como cree la humanidad tema que ya hemos tratado en varios artículos en reymisterios.com

    Si embargo lo mas que llama la atención al publico y que genera curiosidad es las videos y fotos de los seres extraterrestres filmadas en varias ocasiones y explica que se parecen a los los humanos, pero las características de sus caras son ligeramente diferentes a los nuestros.

    Por supuesto, estas declaraciones han causado una oleada de críticas y burlas para intentar desprestigiar. Según los escépticos creen que estas imágenes muestran las personas normales con fotos retocadas con algún editor gráfico.

    Sin embargo, entiende a las personas que dudan, haciendo hincapié el tiempo que le dará la razón, sin duda es consciente de que él tenía razón.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 17, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: