KGB Archivos Ovni

Con el cambio politicas en Rusia hay algunos documentos archivos secretos de la KGB ya estan disponibles publicamente podemos ver.

Anuncios / Ads

KGB Archivos Ovni

Noticias Documentos liberados por la KGB 26 de Octubre 2015.

Como en otros Países Moscú a desclasificados documentos secretos , no todos y muy poco pero hay (The secret kgb ufo files) como el Fbi the vault ya hace unos años . Pero no están todo , puesto que la información que la Agencia top secret no quiere hacer público.

Pero hay varios Casos Sin embargo, que están en los documentos pueden dar a los investigadores información de los encuentros con los Extraterrestres y los ovnis, involucrados servicios secretos de Rusia.

KGB que significa Comité para la Seguridad del Estado que estuvo activo desde 1954 hasta 1991. Las principales funciones de ese cuerpo Fue inteligencia exterior, contrainteligencia, la protección de la frontera , la protección Gobierno soviético, la organización y la prestación de comunicaciones gubernamentales, etc.

Como en otros Gobiernos del Mundo , El Soviético También tiene y tenia política para actuar sobre objetos voladores no identificados . Fue la de Ocultar a la población , Con distintos métodos para explicar que no hay . En la propaganda supuestamente intentar crear que eran planetas o estrellas fugases cuerpos celestes a diferencia de Estados Unidos que Utilizan Globos meteorológicos muy a menudo como escusa .

Pero hay muchos testigos de ovnis dieron declaraciones escritas, que Fueron almacenados y organizados en los archivos de la KGB. Es decir, en el departamento admiten plenamente la existencia de tales objetos . Incluso Ponían en peligro la seguridad del país. La historia asociada con las actividades una gran colección de información acerca cientos de pruebas documentales que no todas verán la luz.

Según los Ufólogos Rusos , Los Archivos contiene informes oficiales de contrainteligencia de encuentros con ovnis. Una las medidas fue , requerir que cada soldado reportara todos los casos de avistamientos de ovnis. La información más interesante Fue a parar a la "carpeta azul", cuyos contenidos informes sobre reuniones con los objetos no identificados (Encuentros en la tercera fase).
Video que salió a la luz 2012 Supuesto Accidente Ovni en Rusia y Autopsia extraterrestre real ?.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GDl6j2pFxuo

Gracias a varios Ufólogos Rusos aquí está el contenido de algunos documentos Otros verán la luz en los Próximos meses ya que los tiene Comité Sociedad Geográfica Rusa.

28 de julio 1989 Ovni en los Silos nucleares ubicados al noreste de la ciudad de Kapustin Yar, Soldados observaron tres objetos, y sobre la base ,eran discos con un diámetro de 4-5 metros de la parte superior . Los describieron brillando, moviéndose en silencio, Cuando salieron los aviones para interceptar los Objetos voladores fueron incapaces . El objeto volador emite señales luminosas Luces flash sobre los Silos como escaneando . Mismo caso Similar Ocurrió en los Estados Unidos , Británicos y desactivaron las Armas Nucleares .

Otros documento contacto con los ovnis, en 1984 más de Turkmenistán. El sistema de defensa aérea se vio objeto esférico volando a lo largo de la costa del Mar Caspio a una altura de 2000 metros de la frontera estatal. Al No contestar a los repetidos peticiones de la torre de control , se le intento derribar como en el caso anterior jugaban con los pilotos .

Como estos hay docenas pruebas apuntan a dos hechos: En primer lugar, existen los ovnis, y en segundo lugar, a pesar de la negativa oficial, la KGB participó activamente en la recogida y ocultación de información en relación con los objetos no identificados Como el FBI The Vault .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 26, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto