Modo OVNI descubierto en el último caza ruso Su-75

Las imagenes de la cabina del nuevo caza ruso Su-75 se publicaron en la Web y los usuarios notaron de inmediato un detalle muy extraño en ellas, que se convirtió en viral entre los usuarios de Internet.

Anuncios


Modo OVNI descubierto en el último caza ruso Su-75
  • Noticias de insólitas curiosas y extrañas, 26 de Julio 2021.


    Ya hemos visto en los videos oficiales que los aviones militares de Estados Unidos, han perseguido Ovnis reales y que está confirmado por el propio Pentágono, que publica videos de objetos voladores no identificados filtrados a un periódico y que fueron filmados por los propios pilotos y que dieron la vuelta al mundo, los podemos ver aquí (Videos Top secret del Pentagono los Ovnis existen). Hace uno días Rusia se presentó el avión de avión de combate (Su-75 CheckMate) avión táctico ligero de quinta generación en el Salón Internacional de Aviación y Espacio de Rusia.
    Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de Ovnis en Rusia el video lo tienes mas abajo.

    Pues bien, muchos usuarios se dieron cuenta de que en la pantalla de mandos táctil notaron de inmediato un detalle muy inusual que se ha extendió entre la comunidad, no solo rusa también de estadounidense, lo que han denominado (Modo OVNI). Pero lo primero se confirmaron los pronósticos de los expertos avión militar, quienes creían que en lugar de instrumentos mecánicos habría un gran monitor frente al piloto. En segundo lugar, los diseñadores dividieron el espacio de trabajo en dos zonas especializadas: la pantalla táctil está ubicada en el centro y la pantalla del sistema con los parámetros de vuelo a la derecha.

    La mayoría de los internautas se sintieron por la imagen en la pantalla del platillo volante ubicado en el lado derecho de la pantalla. Algunos sugirieron en broma que este botón, durante una batalla aérea, convoca a representantes de civilizaciones alienígenas para ayudar. Aunque otros entre su opinión de que cuando se presiona este botón, la aeronave activa modo Ovni, por ejemplo, se vuelve completamente invisible o vuela a gran velocidad, así como otros argumentan que sirve para el seguimiento de estas supuestas naves extraterrestres, ya que el ojo humano no los puede seguir como algunos de los que puedes ver en este Video de Ovnis Rusos.

    https://www.youtube.com/watch?v=0zs5rSuLoNI
    Por el momento y como es lógico porque son aviones con tecnología secreta, los diseñadores de este avión de combate de quinta generación no comentaron sobre la presencia de esta Ovnis en la pantalla. Quizás el símbolo del platillo volante le permite a uno determinar el estado de los sistemas de combate de la aeronave, así como la disposición para usar las armas disponibles quien sabe.

    El 20 de julio, en la feria aeroespacial internacional MAKS-2021, se presentó el último caza ruso de quinta generación Su-75, con un peso máximo de despegue de 18 toneladas. El vehículo estará equipado con un motor moderno y armamento avanzado, incluidos misiles de largo alcance y drones. Por cierto Rusia, esta en el desarrollo el motor Antigravedad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 26, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: