OVNI arrastro un tren de carga durante mas de una hora

Los maquinistas conmocionados Orlov y Mironov solo pudieron mirar impotentes cómo el misterioso objeto se movía frente a su tren ya fue quien arrastraba la locomotora.

Anuncios / Ads

OVNI arrastro un tren de carga durante mas de una hora

Noticias de encuentros de segunda fase ovnis 23 de agosto 2021.


Hoy nos acercamos a Rusia, aunque la mayoría de las historias de Ovni de estos países, no suelen publicarse en español o ingles lo cierto que es que tiene muchos de los casos muy interesantes de avistamientos de Ovnis, ya es un país denominado por los ufólogos como zona caliente con bastante actividad. En más de una ocasión hemos trato este tema tan interesante como (OVNI en Siberia grabado por un pasajero de un avión) así como (OVNI gigante filmado en Altai) entre otros muchos de los casos y que también puedes ver en la galería si pinchas sobre la imagen.

Como este caso que salió en algunos medios de comunicación rusos de la época y que hoy en día ya casi nadie conoce, aunque es uno de los casos ufológicos más inusuales de Rusia junto con El caso Roswell ruso. Todo ocurrió en febrero de 1985, un tren de mercancías transportaba 70 vagones vacíos a Kostomuksha a través de Suoyarvi, la locomotora fue conducida por el conductor Sergei y su ayudante Mironov.

Después de pasar por la estación de Essoila según el horario marcado, pero de repente Sergei notó un objeto extraño muy luminoso en forma de esfera que se movía paralelo al movimiento del tren y no se quedaba atrás. Los dos maquinistas observaron el objeto, preguntándose qué era, pero se quedaron sin palabras cuando el objeto volador se acercó rápidamente a través del tren y ahora se colocó frente a la locomotora, por delante a unos 30 metros.

Orlov se asusta por la supuesta colisión del tren con la esfera luminosa y apagó los motores, y luego presionó los frenos con todas sus fuerzas. Pero el tren no se detuvo y ni siquiera aminoró la velocidad, siguió avanzando, como si algo tirada de él. El sorprendido maquinista y su ayudante solo pudieron mirar impotentes cómo el misterioso objeto se movía frente al tren y parecía que era él quien estaba arrastrando el tren.

Posteriormente les dijeron a los investigadores que el objeto tenía la forma geométrica con un tamaño de unos cuatro metros, y se movía en completo silencio. Al acercarse a la estación de Novye Peski encendió la radio intento explicar que le estaba arrastrando un Ovni, pero no entendieron nada y decidió salir a la ver con sus propios ojos lo que estaba pasando cual fue su sorpresa objetos extraños volando frente al tren. No menos curioso este Video de ovnis vistos en Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=0zs5rSuLoNI
El tren no disminuyó la velocidad en absoluto el miedo se apodero de los dos maquinistas cuando se dieron cuenta que moviendo directamente hacia la estación y ahora iba a estrellarse contra ella. Sin embargo, justo en la flecha, la esfera se separó abruptamente de la locomotora y rodeó suavemente la casa, y desapareció devolviendo el control a los maquinistas.

Es uno de los casos más interesantes de la historia de la Ufología en Rusia hoy casi ya olvidada recordada por unas pocas páginas de la Ufología mundial. Puedes ver otros casos de Ovnis en Rusia o en otros países en las categorías de (Objetos voladores no identificados).

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 23, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto