Ovnis erupción del Volcán de la Palma Canarias

Increíble Video de la noche donde varios usuarios que seguían la erupción del Volcán en las islas Canarias de la Palma en transmisión en vivo y fueron testigos de esta impresionante actividad Ovni. Reportaje por Rubén Villatoro.

Anuncios / Ads

Ovnis erupción del Volcán de la Palma Canarias

Noticias avistamientos de ovnis en Volcán de La Palma 12 de octubre 2021.


De nuevo otro video grabado por los propios Palmeros de un Objecto volador no identificado que se mueven entre la erupción de las bombas de piroclastos, como si las altas temperaturas no les afectara, no es el primer video, ya publicamos otro hace unas semanas (OVNI en la erupción del volcán de la Palma Islas Canarias). Como es lógico los investigadores, así como la propia comunidad Ufología mundial, no se creen que esto que podemos ver en el video es un siempre dron, ya que no hay aparato humano capaz de soportar esta temperatura como veremos más bajo.

Este último video diversos usuarios que seguían la trasmisión en vivo de la actividad del volcán de Cumbre Vieja informaron de presencia de un misteriosos Ovni que desafía a las temperaturas y que sobrevoló uno de los puntos de mayor actividad en la zona. En los primeros momentos el objecto se paró y continuación se dirigió de forma directa al cráter que expulsa gases y grandes bombas de piroclastos, así como lava.  Este Ovni lo sobrevuela a uno metros pasando por material incandescente se detiene por unos segundos y continua la marcha y se dirige directamente hacia la boca, como podemos ver en este video editado solo para señalizar el objecto volador.

Después de un rato el visitante es avistado de nuevo cuando este se aleja y una vez más se acerca, mucho creen que es uno de los pocos drones que están autorizados para aproximarse y observar con cuidado desde la distancia. Pero este sin sufrir ningún tipo de daño el objecto se introduce en la las lenguas de fuego y piedra al rojo vivo de más del mil grados. En los momentos finales el objecto realiza algunos movimientos y se aleja de la zona esta evidencia nos muestra una vez más según los Ufólogos que hay una relación entre Ovnis y la actividad volcánica


Desde reymisterios desde hace más de 16 años seguimos este fenómeno que tenemos grabaciones desde los volcanes de México de Objecto enormes como se introducen en la boca del volcán como podemos ver un (Ovni de 30 metros Volcán Popocatépetl) o este otro (Triangular volcán de Colima) algunos grabados por las propias cámaras de los vulcanólogos que retrasmiten en directo y que los dejan sin poder explicar de que se trata este fenómeno.

Antes de terminar nuestra más sincera solarizada con todos y cada uno de los Palmeros que están viendo como el volcán de cumbre vieja se lleva sus hogares y negocios el fruto de toda una vida de trabajo, desde la página web puedes ayudar con poco que sea (Cabildo de la Palma) gracias.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 12, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Desde que comenzó la erupción han aparecido OVNIS volando sobre el volcán, desconociéndose los motivos. Aquí les presento un video que tomé ayer grabando imagenes transmitidas en directo por la TV Canarias... https://www.youtube.com/watch?v=2U-ZMLJwnBw

    orlandobosca - En Nov 15, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto